4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Núria Sisó Arquitectura

Ofrecemos servicios de arquitecto y arquitecto técnico, así como de interiorista y asesoramiento en Visual Merchandising. Realizamos todo tipo de proyectos, así como licencias de actividad y cedulas de habitabilidad.



¿Cuál es vuestro lema?

Ser empáticos con el cliente y entender sus necesidades. Queremos ser el técnico asesor de confianza, ser rigurosos y a la vez mucha dosis de humildad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Una vezla crisis estalló y sin ver poco atisbo de mejora, decidí dar un paso adelante y abrir un despacho de arquitectura y interiorismo que estubiera al lado del cliente, ofreciendo diferentes productos para la mejora de su espacio según sus necesidades reales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el despacho es unipersonal. Tengo la titulación de arquitecto y también de arquitecto técnico, así como formación en Interiorismo Comercial, Visual y Retail Design. Más de siete años trabajando en otro despacho proyectando todo tipo de obras me proporcina versatilidad en todos losproyectos que se puedan presentar. Aunque el despacho es unipersonal tengo un equipo de col·laboradores externos experimentados en diferentes ámbitos de la construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las necesidades que el cliente pretenda cubrir con el proyecto, un programa, así como una superfície aproximada de la obra que se quiere realizar. Si es una reforma, tambien una pequeña descripción del espacio a reformar.
Proyectos de Núria Sisó Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Proyectos de Arquitectura, construcción y reformas. Certificados energéticos y cédulas de habitabilidad. M... leer más
Professionals amb més de 20 anys d'experiència en el desenvolupament de tot tipus de projecte i obra, des d'un... leer más