Miquel Angel Lacomba Segui

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Miquel Angel Lacomba Segui

Buscamos la belleza, despertar emociones a través de la arquitectura. La luz, el color, los materiales, las texturas, son fundamentales para crear las formas y volúmenes. Entendemos que es esencial la colaboración con los clientes y usuarios, sus necesidades, el entorno físico, el presupuesto, y la normativa. Nuestro estudio, de carácter internacional, está formado por arquitectos que participan activamente en el proceso de diseño, junto con ingenieros, constructores e industriales. Calidad Hemos desarrollado un sistema de trabajo basado en la calidad de la gestión, proporcionando un enfoque coherente y profesional en el desarrollo de los proyectos. Así, ofrecemos a los clientes seguridad y claridad durante las fases de diseño, documentación y realización de nuestros proyectos. Claridad Entendemos que la arquitectura debe ser clara, coherente y comprensible, tanto en su concepción como en su realización para facilitar la calidad de vida de las personas. Sostenibilidad Apostamos por la sostenibilidad, pero entendemos que la sostenibilidad es mucho más que utilizar paneles solares y una cubierta verde. Es una responsabilidad social, nuestros edificios inspiran a los usuarios a ser ecológicamente responsables. La arquitectura debe relacionarse con el entorno, y adaptarse a éste, de la manera más respetuosa posible, por ello es importante la orientación, la orografía, la vegetación y las condiciones climáticas. Nuestros colaboradores y asesores especializados contribuyen a lograr la calificación más alta posible en sostenibilidad de nuestros edificios. Economía Es fundamental una arquitectura económicamente viable y eficiente, pero un buen diseño es un valor añadido, el valor total se incrementa, convirtiéndose en una inversión a largo plazo. El arquitecto Miquel Àngel Lacomba Seguí, nacido en Palma de Mallorca el 1971, funda en 1997 el estudio MIQUEL LACOMBA ARCHITECTS. Ha ganado varios concursos de arquitectura y en los últimos años sus proyectos han sido publicados en diversos libros y revistas especializados en arquitectura, tanto a nivel nacional como internacional. Los proyectos de Miquel Lacomba architects comprenden desde viviendas unifamiliares hasta edificios de viviendas plurifamiliares, edificios públicos e intervenciones urbanísticas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Miquel Angel Lacomba Segui

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Miquel Angel Lacomba Segui
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Arquitecto Vicente Lahoz Doménech

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Illes Balears
VICENTE LAHOZ DOMÉNECH goza de un reconocido y merecido prestigio en el sector de la arquitectura. Es arquitecto superior y posee un Master en Gestión de Turismo Ambiental(UPM).
Destacada

Fsarquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Illes Balears
Somos un estudio de profesionales focalizados en el diseño, gestión y construcción arquitectónica de calidad, respetuosa y coherente. Disponemos de un equipo multidisciplinar a su servicio. www.fsarquitectura.com

Opiniones sobre Miquel Angel Lacomba Segui

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Miquel Angel Lacomba Segui

Describe tu experiencia con Miquel Angel Lacomba Segui y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión