5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Metamorphosis home

Arquitectura, diseño,… corazón Creemos que cada hogar puede convertirse en la hermosa mariposa de su interior si realiza correctamente su metamorphosis. Te ofreceremos lo mejor que tu hogar pueda darte. Respira hondo, tómanos la mano y confía. Caminaremos a tu lado para llevarte hacia lo nuevo dejando atrás lo que ya no sirve. ¡Comencemos el cambio!

¿Cuál es vuestro lema?

“La casa debe ser el estuche de la vida, la maquina de la felicidad”.- Le Corbusier Que tu hogar sea el reflejo de tu alma. Bienvenido a tu hogar, Bienvenido a tu felicidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Porque los detalles marcan la diferencia Abordamos nuestros proyectos desde un punto de vista arquitectónico, consiguiendo espacios bien resueltos y de calidad. Analizamos todas las necesidades de nuestros clientes para ofrecerle la mejor opción sin dejar de lado la atención a los detalles, el diseño y la luz. Acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el final, contamos con un equipo de profesionales para cada ámbito de la reforma, desde el primer diseño hasta la limpieza y entrega de llaves. Realizamos todo tipo de proyectos, ya sea obra nueva, reformas integrales, interiorismo, decoración, home staging y feng shui.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diseño y decoración Hermanos, juntos han creado una empresa que ofrece todos los servicios que los clientes necesitan para reformar su hogar. Roberto, empresario, técnico de frío y calor y técnico instalador. Perfeccionista en la ejecución, cuidara tu reforma desde el interior. Raquel, Arquitecta Superior, dedica a reformas integrales desde hace ya tiempo. Detallista y minuciosa en sus diseños, hará que la funcionalidad se compenetre con la armonía y la estética de los espacios. Aprovechando todas las cualidades intrínsecas de tu casa, harán de ella el dulce hogar en el que refugiarse al final del día.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de buena calidad pero sin olvidar su integración con el diseño.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos visitar la vivienda a reformar para ser conscientes del espacio y de la luz; así poder ofrecerte el diseño optimo para tu vivienda. Tras tener las directrices de la reforma claras te entregaremos un presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque la reforma de tu vivienda tiene que ser una experiencia llena de emoción e ilusión que haga que tu casa realice su metamorphosis para convertirse en el hogar que deseas. Por ello es muy importante que transites por todo este cambio de la mano de alguien que conozca cada paso a dar y que te acompañe durante todo el trayecto ofreciéndote las mejores soluciones donde el diseño y la decoración van de la mano.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Metamorphosis home

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Metamorphosis home

Últimas respuestas de experto de Metamorphosis home

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Sería posible mover unos radiadores antiguos?

Necesito modificar la ubicación de los radiadores en una vivienda, son antiguos y de calefacción central. Querría instalarlos debajo de las ventanas, será posible? Actualmente están detrás las puertas e impiden que abran bien.

Raquel Gare

Metamorphosis home, respondió...

... aumentando en demasía los metros lineales de circuito, cosa para la que no está calculado su eficiencia por eso pierde.

Dicho esto tengo que decirte que en muchas <strong>reformas</strong> los hemos desplazado para colocarlos en sitios mas idóneos pero nunca haciendo que el desplazamiento sea superior a 3 metros y no ha habido problemas.

Casi todo se puede hacer pero