Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mdt Arquitectos

Solid Barcelona es una empresa especializada en trabajos de Arquitectos.
Contamos con personal áltamente cualificado.
En Solid Barcelona los clientes son nuestra mayor prioridad.
Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos.
Estamos ubicados en la calle Girona 116, contamos con un pequeño showroom donde enseñamos nuestros productos y proyectos a nuestros clientes.
Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.
Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad al mejor precio sin preocupaciones para nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ofrecemos un servicio integral de construcción, des de la realización del proyecto a la construcción del edificio guiando y asesorando en todo momento a nuestros clientes y con un precio fijo y sin sobrecostes. Ofrecemos la seguridad que el proyecto que realicemos en plano tendrá el coste que digamos si lo construimos nosotros, sin sorpresas ni derivaciones de presupuesto a medida que avanza la obra. Disponemos de la venta directa de material de construcción, mobiliario, cocinas, electrodomésticos, sanitarios, grifería, mármol de todas las marcas disponibles. Esta situación cumple una de nuestras principales premisas que es la de evitar todos los intermediarios que sean posibles en el proceso de construcción, ya sea una gran obra o una pequeña reforma, para así poder ofrecer el precio mas competitivo sin renunciar a la calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por arquitectos directores de proyectos que toman las decisiones programáticas de cada uno de los proyectos que emprendemos. Y un joven equipo de técnicos que conjuntamente con los directores se encargan de la ejecución del proyecto y del seguimiento de obra. A nivel de obra disponemos de un equipo de jefes de obra que se encarga cada uno de un proyecto, y cada jefe de obra dispone de su equipo de obra, formado por los oficiales, peones, lampistas y carpinteros que precise la obra en si.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La filosofía de nuestro equipo es la de no tener intermediarios en todo el proceso de construcción para poder ofrecer el precio más competitivo sin renunciar a la calidad. No obstante, si hay algún trabajo de electricidad o carpintería muy complejo o que requiera de un especialista nato en ello lo subcontratamos a empresas de confianza con las que llevamos trabajando mas de 30 años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 4 viviendas unifamiliares al año, con un presupuesto medio de 200.000 euros. Estos trabajos los compaginamos con reformas inegrales y parciales realizando unas 4 reformas integrales al año con un presupuesto medio de 50.000 euros y unas 15 reformas de menor tamaño como podrían ser las reformas de cocinas y baños, el presupuesto medio para estos trabajos depende mucho de si se trata de cocinas o baños pero podríamos decir que oscila entre los 2.000 euros y los 20.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la realización de proyectos arquitectónicos. En la construcción integral de viviendas unifamiliares con estructura de muros de carga, hormigón o metálica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de concinas y baños, reformas integrales aunque realizamos un buen número de viviendas unifamiliares aisladas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con la obra tradicional, pero conduciendo nuestra arquitectura a un campo cada vez más sostenible sin que ello suponga un sobrecoste para nuestros clientes. Trabajamos con todas las marcas disponibles, si no la conocemos la buscamos. A diario, dependiendo el campo. Trabajamos con mobiliario de cocina INFOR, SANTOS, BULTHAUP. Mobiliario de baño KYRIA, MAPINI, VALENZUELA, STYLIA Grífería GROHE, HANSA, TRAS, PERMESSO, TRES, ROCA, GALINDO. Sanitarios DURAVIT, KERASAN, ROCA, JACOB DELAFONT, IDEAL Electrodomésticos MIELE, NEFF, AEG, SIEMENS, BOSCH, LIEBHERR, BALAY, ZANUSSI, ELECTROLUX, TEKA,... Todos los fabricantes de cerámica nacionales y algunos de importación... Buscamos para cada cliente lo que necesita.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, en caso que no las tuviera, concertar una visita y poder tomar medidas. Nuestros presupuestos y la primera visita son totalmente gratuitos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-Ofrecemos un servicio integral. -Disponemos de técnicos, los que asesoran en todo momento a nuestros clientes tanto a nivel técnico como a nivel estético. -Suministramos todo tipo de materiales, si no lo conocemos lo buscamos. -Estamos 24hs operativos para nuestros clientes. -Ofrecemos garantías de nuestros trabajos. -Todo ello nos garantiza un modo de trabajo limpio y ordenado y ofrecemos unos servicios que despreocupan por completo a nuestros clientes en todo el proceso, ellos deciden lo que quieren implicarse. -Ofrecemos un presupuesto totalmente cerrado y con garantías de que no sufrirá incrementos en el desarrollo de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay cliente ideal ni cliente pequeño.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías totales sobre la ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a la situación de cada cliente.
Proyectos de Mdt Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
En Estudio Fika el cliente es nuestra prioridad. Entender sus necesidades, estilo y adaptarnos al presupuesto.... leer más
Sin opiniones
Nuestra empresa de Arquitectura Sostenible lleva trabajando en esta especialización tanto en Latino América co... leer más