5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pere Homet i Sitjes, arqte.

Profesional liberal dedicado desde hace más de treinta años a todo tipo de obras, tanto de reforma y rehabilitación, como de obra nueva, básicamente en vivienda, tanto económica como de alto standing. Vinculado muy estrechamente con empresa promotora he desempeñando todo tipo de trabajos: seleción de solares, planificación de los tipos de obra, redacción de los proyectos de obra para la solucitud de licencias, trámites con las administraciones, coordinación de ingenierias y proyectos complementarios, contratación de los industriales, dirección, organización y coordinación de las obras e industriales, supervisión final de las mismas, etc. Tengo, en fin, la satisfacción de poder ofrecer y garantizar, los mejores resultados en el menor tiempo posible, para llevar a cabo cualquier tipo de obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pere Homet i Sitjes, arqte.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

A M Art · Arquitectura

Autónomo Verificado
Sabadell (Barcelona)
'A M art · arquitectura' es un taller de arquitectura y arte. Somos un equipo multidisciplinar dedicado a la creación e investigación del espacio en todas sus vertientes. En el diseño arquitectónico, tenemos…

Estudi Sallés-Valls

Empresa Verificada
Sabadell (Barcelona)
Estudi Sallés-Valls Somos un estudio multidisciplinar donde llevamos a cabo proyectos de arquitectura, diseño gráfico e interiorismo. La relación y el conocimiento entre las diferentes disciplinas nos permite…