3.9/5

Ver 6 opiniones
5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
33.333333333333%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Mbinteriors

MBinteriors es una empresa especializada en Diseño de interiores y reformas integrales con la mejor relación calidad precio una gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que se ocuparán de su reforma. Nos comprometemos con su reforma dando un servicio llave en mano. Nuestro proceso se inicia con una visita al espacio a reformar, donde recogemos sus necesidades evaluando sobre el terreno. A continuación, elaboramos un proyecto, donde se especifica de forma clara, todos los detalles de la reforma a realizar, junto con los tiempos de ejecución. Entregamos junto con el proyecto un presupuesto detallado. Todo este proceso es totalmente gratuito y sin compromiso. Cientos de clientes satisfechos nos avalan.

¿Cuál es vuestro lema?

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Marcos bascuñana, responsable de MBinteriors. En 1992 cree una empresa especializada en el montaje de cocinas, trabajando para las principales marcas que operaban en la provincia de Tarragona. En 2002 nace Mbinteriorisme, desde donde añadimos a nuestros servicios el diseño de interiores y reformas integrales. En 2011 Realizamos una ampliación del negocio aumentando el capital humano y realizando inversiones en I+D. Entre las mejoras la incorporación de planos 3d en nuestros proyectos y un sistema ISO que nos permite ofrecen mayores garantías a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Albañil,fontanero,pintor,solador ,escayolista,electricista,carpintero, pladurista, parquetista, con gran experiencia en reformas en general, comunidad de vecinos, establecimientos y hogares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Un total de 43 profesionales colaboran con nosotros, este equipo lo integran arquitectos, interioristas y especialistas en oficios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos situamos en algo más de 100 proyectos al año, repartidos entre pequeñas reformas, como baños o cocinas y grandes proyectos, como la rehabilitación de un edificio o vivienda.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos trabajos de todo tipo dentro del mundo de las reformas y el diseño de interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales varían en función del proyecto y el presupuesto, aunque todos los materiales se ciñen a la calidad contratada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el lugar que se ha de reformar para poder realizar el presupuesto más ajustado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada cliente tiene necesidades espécificas y diferentes a los demas. Nos esforzamos en descubrir esas necesidades y para dar una solución adaptada a cada necesidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiación sin intereses. Hasta 12 meses sin intereses y plazo máximo de 60 meses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mbinteriors

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mbinteriors