Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mat. y Construcciones Gama

Empresa de reformas especializada en edificios, fachadas, hoteles (empresa homologada por varias cadenas hoteleras), locales comerciales, oficinas y viviendas. Nuestro equipo está formado por personas que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de las reformas y de la construcción. Trabajamos para particulares, empresas y estamentos oficiales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gama fue fundada en 1912 en Lérida, ya en el año 1922 llega a Barcelona y se dedica a la construcción de edificios. Más tarde la siguiente generación se hace cargo de la empresa continuando con la misma actividad durante años. En 1993 y con la tercera generación al frente, se constituye la sociedad actual dedicada a la edificación, reformas, restauración y a la ejecución de cualquier tipo de obra por cuenta propia o de terceros, tanto de obras públicas como privadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es imprescindible visitar el lugar a reformar y conocer al cliente para realizar el presupuesto a medida según sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia en el sector de mas de 40 años.
Proyectos de Mat. y Construcciones Gama
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
BAPRO BCN 2005, SL inicia su actividad en el sector de la construcción alla a mediados del año 2005, nace de l... leer más
Hemos realizado varios proyectos con esta e...  leer más