Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mat. y Construcciones Gama

Empresa de reformas especializada en edificios, fachadas, hoteles (empresa homologada por varias cadenas hoteleras), locales comerciales, oficinas y viviendas. Nuestro equipo está formado por personas que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de las reformas y de la construcción. Trabajamos para particulares, empresas y estamentos oficiales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gama fue fundada en 1912 en Lérida, ya en el año 1922 llega a Barcelona y se dedica a la construcción de edificios. Más tarde la siguiente generación se hace cargo de la empresa continuando con la misma actividad durante años. En 1993 y con la tercera generación al frente, se constituye la sociedad actual dedicada a la edificación, reformas, restauración y a la ejecución de cualquier tipo de obra por cuenta propia o de terceros, tanto de obras públicas como privadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es imprescindible visitar el lugar a reformar y conocer al cliente para realizar el presupuesto a medida según sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia en el sector de mas de 40 años.
Proyectos de Mat. y Construcciones Gama
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

CONSHA

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa integrada por un promedio de 120 trabajadores, que focaliza su actividad en edificación, rehabilitación de edificios, mantenimiento, y empresa subcontratista aportando personal y servicios a otras…
Contactar
Destacada

Biloba Projectum

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona
Biloba Projectum Gestión y ejecución de obras de rehabilitación, edificación y obra civil, presupuestos para licitaciones públicas y privadas. Consultoria en project management.
Contactar