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Información sobre Jordi Puig Sellens

Servicios de arquitectura técnica para clientes particulares y otros profesionales en modo de colaboración.
Certificados de eficiencia energética, licencias de segunda ocupación (cédulas de habitabilidad), informes técnicos, valoraciones inmobiliarias, periciales contradictorias, asesoramiento en reformas, asesoramiento en compra-venta de inmuebles, servicios de gestión y mantenimiento de edificios.
Zonas de trabajo:.
Ador, Alfahuir, Almisserà, Almoines, Barx, Bellreguard, Beniarjó Nebifairó de la Valldigna, Beniflà, Benirredrà, Castellonet de la Conquesta, Daimús, Gandia, Guardamar de la Safor, La Font d'en Carròs, l'Alqueria de la Comtessa, Llocnou de Sant Jeroni, Miramar, Oliva, Palma de Gandia, Palmera, Piles, Potries, Rafelcofer, Real de Gandia, Ròtova, Simat de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna, Villalonga, Xeraco y Xeresa.
Denia, Pedreguer, Ondara, Pego, Culelra, Valencia, Sueca. Altea, Xàbia, Calp.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestro cliente es nuestra mejor carta de presentación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo nace a raíz de nuestras ganas por trabajar, dinamismo, juventud y las ganas de emprender un proyecto con carácter personal.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo formado por arquitectos y arquitectos técnicos, con experiencia en el sector de la edificación, construcción, licencias, proyectos y mundo inmobiliario. Nuestro equipo dispone de experiencia como asesores inmobiliarios, redacción de proyectos, tramitación de licencias, elaboración de certificados de eficiencia energética, y otros campos relacionados con la arquitectura y edificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. En caso de ser necesario por las exigencias del proyecto, subcontrataríamos a ingenieros, u otros técnicos especializados en el campo que necesitemos ayuda para atender el proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media oscila entre los 150 encargos anuales, con una media de 100€ por encargo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En certificados de eficiencia energética, licencias de segunda ocupación, valoraciones inmobiliarias y proyectos de actividad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados de eficiencia energética y licencias de segunda ocupación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto a los materiales no tenemos preferencia por ninguno, ya que depende de las exigencias de cada proyecto y cliente, atendiendo a sus necesidades y posibilidades económicas. En cuanto a marcas, trabajamos una amplia cartera de primeras marcas, las cuales ofrecen mayores garantías para los técnicos y para el cliente final.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Esencialmente podemos elaborar un presupuesto con una breve descripción del inmueble o encargo, y la referencia catastral del propio inmueble. Como extra para dar un servicio más profesional y cuidado, nos gusta contar con los datos del cliente para prepararle un presupuesto detallado y personalizado para cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso con el cliente final y nuestras ganas por querer hacernos un hueco en el sector, nos lleva a cumplir los plazos acordados sin demoras, precios ajustados y con un buen trato al cliente para evitar males o confusiones. Nuestros clientes quedan satisfechos y esto nos reporta una buena imagen y más clientes referenciados por estos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente suele ser en mayor grado un cliente particular, aunque también tenemos clientes profesionales como agentes inmobiliarios, administradores de fincas, abogados, y asesores económicos. Nuestro cliente ideal es toda persona o empresa dispuesta a llevar a cabo un proyecto en un gran ambiente, buena comunicación, plazos razonables y con predisposición para realizar los trabajos. No tenemos ningún perfil o empresa por encima de los demás.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El certificado de eficiencia energética es lo que más dudas genera. Por ello, nosotros dedicamos parte de nuestro tiempo a explicar brevemente la legislación y todo el trabajo que conlleva, comparando con ejemplos sencillos fácil de entender para todos nuestros clientes. Muchos de ellos nos agradecen ese tiempo dedicado a informar, ya que desde otros organismos no se ha llevado a cabo esa función de informar al ciudadano.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos técnicos competentes, colegiados y con seguro de responsabilidad civil. Para empezar este es un buen respaldo que da confianza al cliente, ya que están tratando con personas serias con todo en vigor, cumpliendo la ley en todo momento. Como un plus a nuestros clientes, les ofrecemos todos nuestros datos de contacto para resolverles cualquier incidencia ocasionada por alguno de nuestros encargos (solo hemos tenido que atender una de carácter insignificante). Además, damos la confianza y tranquilidad que nos pueden consultar sus dudas sin ningún problema, resolviendo todo lo que está en nuestras manos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La experiencia del trato con nuestros clientes nos dice que al final, éstos prefieren pagar en metálico o por transferencia bancaria. La forma de pago se negocia para cada encargo, siendo de las más habituales el 50% al al visita o firma del encargo, y el otro 50% a la entrega de la documentación. Para encargos de pequeño valor o en el caso de clientes de otra provincia, por facilidad y comodidad pagan el 100% del encargo por transferencia bancaria, previo a la finalización del encargo en cuestión. Además de las formas de pago mencionadas anteriormente, también aceptamos como forma de pago los pagarés, cheques al portador, o girar el recibo al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general, todo trabajo completado y agradecido por el cliente, nos enorgullece mucho. En especial, hay que hacer hincapié en algunos trabajos que hemos tenido que atender de urgencia por dejadez de algunos compañeros o empresas (especializadas). En otros casos, cuando un cliente nos recomienda, nos hace sentir importantes y su encargo toma un valor mayor.
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