Inelec Alcala

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Inelec Alcala

En Inelec Alcala le ofrecemos un servicio global y profesional Somos un equipo especializado en Reformas Integrales de calidad. Reformamos Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales. Ofreciendo un servicio integral y personalizado que abarca desde el Proyecto Inicial, trabajando junto con el cliente para conseguir justo lo que desea, hasta la ejecución de la Obra. Nos encargamos de todo el proceso, garantizando en todo momento la calidad del resultado y la completa satisfacción del cliente. Elaboramos propuestas que optimicen tu espacio y tu presupuesto, con asesoramiento personalizado de los materiales empleados. Nuestra mejor carta de presentación es un cliente satisfecho. Y todo con una excelente relación calidad-precio porque nos adaptamos a tu presupuesto. Como procedemos en cada nuevo proyecto Realizamos una primera visita para analizar de primera mano las necesidades de la reforma así como para hacer una medición exacta de los espacios. Con la información recogida en esta primera visita te hacemos una o varias propuesta de distribución basadas en tus necesidades. Después de tu aprobación te presentamos un presupuesto detallado y totalmente gratuito con todas las partidas, unidades y precios unitarios. A partir de ese momento, trabajamos contigo para cerrar la reforma tal y como la deseas en diseño, calidad y materiales. Una vez aprobada la Reforma, se inicia el trabajo interno para la puesta en marcha de la obra, para que todo el proceso se realice según tus deseos. Extras incluidos Garantía de obra de 2 años. Plan de pagos adaptado a sus necesidades, con posibilidad de financiación.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y trato personalizado

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales especializados en diferentes campos de la Electricidad, Fontaneria, Albañileria y Pintura, por lo que los trabajos son realizados casi en un 100 % por éste grupo de trabajo, además colaboramos estrechamente con Tiendas de cocina para el asesoramiento en la reforma de las mismas y de los baños según la necesidad y gusto del Cliente, así como también colaboramos estrechamente con Fabrica de Encimeras de granito y Silestone para baños, cocina y revestimientos (Granimar Loranca), con más de 30 años de experiencia y perfectamente posicionados en el sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en la actualidad una media de 2 reformas en vivienda al mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ofrecemos un servicio global y profesional. Somos un equipo especializado en Reformas Integrales de calidad. Reformamos Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales. Ofreciendo un servicio integral y personalizado que abarca desde el Proyecto Inicial, trabajando junto con el cliente para conseguir justo lo que desea, hasta la ejecución de la Obra. Nos encargamos de todo el proceso, garantizando en todo momento la calidad del resultado y la completa satisfacción del cliente. Elaboramos propuestas que optimicen tu espacio y tu presupuesto, con asesoramiento personalizado de los materiales empleados. Nuestra mejor carta de presentación es un cliente satisfecho. Y todo con una excelente relación calidad-precio porque nos adaptamos a tu presupuesto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma Integral de Viviendas Reforma completa cocina y baño. Instalaciones Eléctricas-Boletines. Encimeras de Granito y Silestone.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras Marcas, la calidad es fundamental para realizar un trabajo que garantice una durabilidad. Trabajamos con primeras marcar: ORBIS, LED AIRIS GAMA PROFESIONAL, SIMON,SCHNEIDER (ANTIGUO M.GUERIN), ROCA, GROHE, GRANITO, SILESTONE,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos una primera visita para analizar de primera mano las necesidades de la reforma así como para hacer una medición exacta de los espacios. Con la información recogida en esta primera visita te hacemos una o varias propuesta de distribución basadas en tus necesidades. Después de tu aprobación te presentamos un presupuesto detallado y totalmente gratuito con todas las partidas, unidades y precios unitarios. A partir de ese momento, trabajamos contigo para cerrar la reforma tal y como la deseas en diseño, calidad y materiales. Una vez aprobada la Reforma, se inicia el trabajo interno para la puesta en marcha de la obra, para que todo el proceso se realice según tus deseos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque en nuestras relaciones comerciales siempre se destaca el trato personalizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que desean reformar su vivienda. Tiendas de cocina consolidadas a lo largo de más de 25 años por todo Madrid y provincia. Reformistas

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente tiene unos problemas, unas dudas, unas necesidades y un presupuesto, por todo ello es necesario visitar la obra para poder evaluar que necesita el cliente y poder asesorar según cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de obra de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Plan de pagos adaptado a sus necesidades, con posibilidad de financiación, conscientes de la dificil situación económica actual ofrecemos un servicio único de financiación de obras a particulares que permite a nuestros clientes llevar a cabo aquellas obras que desee o necesito sin tener que desembolsar de forma inmediata los pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Un trabajo bien hecho es la mejor publidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inelec Alcala

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inelec Alcala
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

Reformaplus

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformaplus persigue la plena satisfacción del cliente, dada la elevada precariedad del sector de la reforma, mediante una garantía de 3 años en los trabajos realizados, trabajando con materiales de primera calidad y…

Opiniones sobre Inelec Alcala

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 5 años
4.5/5

Trabajo espectacular de Roberto y su operario. Seriedad y sobre todo calidad, asesorando en todo momento lo mejor en calidad y seguridad. Un lujo haber contactado con ello. El precio final de los trabajos se ajustó al presupuesto inicial.

Jose
Jose
Hace 5 años
5/5

El problema estaba en una conexión eléctrica. La que pertenece al horno y vitro. Saltaban los plomos. Todo perfecto, recomendable. Gracias!!

Martín
Martín
Hace 5 años
5/5

La verdad es que no podemos quejarnos, costo encontrar el problemas, costo tiempo el poder resolverlo, pero la solucion final nos parece la mas profesional e impecable que nos pudieron proponer y realizar. Es una garantía contar con técnicos como Roberto, que nos atendió siempre fenomenal.

Opina sobre Inelec Alcala

Describe tu experiencia con Inelec Alcala y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión