5 16 opiniones
59.259259259259%
4 6 opiniones
22.222222222222%
3 3 opiniones
11.111111111111%
2 1 opinión
3.7037037037037%
1 1 opinión
3.7037037037037%
Ver 27 opiniones

Información sobre Igaser

Igaser multiservicios scoop , es una empresa dedicada a instalaciones de calefacción, aire acondicionado, electricidad, etc...Reponemos e instalamos calderas de gas, termos eléctricos, calentadores, bombas de calor , equipos de aire, etc...

¿Cuál es vuestro lema?

profesionalidad, seriedad y calidad en todo lo que hacemos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IGASER empezó hace más de 9 años con profesionales del sector, que supimos ver la necesidad de realizar trabajos de máxima calidad a precios competitivos y siempre trabajando con seriedad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa disponemos de profesionales con muchos años de experiencia en calefacción, climatización, calderas y calentadores de gas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones por carga de trabajo en instalaciones de aire acondicionado colaboramos con empresas de apoyo que se caracteriza por su profesionalidad y calidad en los trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil calcular exactos los trabajos realizados, pero por ejemplo el año 2013 instalamos más de 150 calderas murales de gas, 15 termos eléctricos, 18 calentadores de gas y unos 12 equipos de aire acondicionado. Los presupuestos son personalizados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En instalaciones de calefacción , calderas de gas, bombas de calor/frio, termos electricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalación de calderas de gas y calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Generalmente trabajamos con todas las marcas de aparatos, JUNKERS, VAILLANT, BAXIROCA, SAUNIER DUVAL, DAIKIN, MITSUBIHI, FUJITSU, ETC... Las instalaciones las realizamos con tubo de cobre y materiales de primera calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente pasamos a ver la vivienda o el local, y así podemos dar un presupuesto personalizado a cada cliente según sus necesidades. No cobramos por realizar estos presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de nuestra competencia, en que nosotros asesoramos a nuestros clientes con lo que realmente necesitan, y no con lo que nos gustaría vender. Si un cliente necesita para su vivienda una caldera de 24kw no le vendemos la de 30kw como ocurre en muchos casos. También nos diferenciamos, en que trabajo que empezamos lo terminamos antes de empezar otro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente tenemos clientes particulares, hay también empresas y negocios. Para nosotros el cliente ideal es aquel que apuesta por la calidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes, suelen ser: "en cuanto tiempo terminamos la instalación" "que aparato me conviene en esta vivienda" "quedara todo bien acabado" Siempre damos al cliente un tiempo estimado para terminar la instalación , y de no ocurrir ningún contratiempo, se cumple. Se le asesora al cliente si tiene dudas a la hora de elegir los aparatos. Al finalizar la instalación se deja todo tanto técnicamente como estéticamente en perfectas condiciones, supervisado todo por nuestros técnicos e instaladores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las instalaciones están garantizadas durante 4 años, y los aparatos vienen la mayoría con la garantía del fabricante que es una garantía europea de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

aceptamos pagos al contado, financiación hasta 24meses ( bajo entidad bancaria) y financiación propia desde nuestra empresa a X meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad que cada vez que un cliente esta contento con el trabajo que le hemos realizado, sea grande o pequeño, nos sentimos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Igaser

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Igaser

Últimas respuestas de experto de Igaser

Mikel

Mikel, preguntó...

Calefacción aerotérmica

Buenos días,

Me gustaría saber el precio aproximado de instalar calefacción aerotérmica en una vivienda de 250 m2 distribuidos en 3 plantas.

También si éste es el mejor sistema para una zona como Galicia.

Gracias.

Un saludo.

Antonio

Igaser, respondió...

Hola buenos días el sistema de aerotermia esta muy bien, pero en una vivienda de 3 plantas hay que hacer muy bien los cálculos para ver el equipo que necesitais para calor y frio. El sistema es perfecto para climas suaves y medios.

Un saludo