Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hogaresbioclimaticos

HOGARES BIOCLIMATICOS es una empresa altamente especializada en la construcción de viviendas unifamiliares de máxima eficiencia energética (CERTIFICACION ENERGETICA A), con más de 400 viviendas realizadas en 15 años. Ofrecemos calidad de vida y confort en nuestras viviendas. Características de nuestras CASAS BIOCLIMATICAS: * EFICIENCIA ENERGETICA: GRAN AHORRO EN CLIMATIZACION * GRAN AISLAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO: MAYOR CONFORT * ESTRUCTURA DE HORMIGON: MAYOR SOLIDEZ ESTRUCTURAL * SUELO RADIANTE/REFRIGERANTE - AEROTERMIA O PELET * ALTA ESPECIALIZACION = PLAZOS DE ENTREGA MUY AJUSTADOS = CERO PROBLEMAS Construimos nuestras propias promociones de viviendas unifamiliares, construimos para otros promotores y también para particulares. Si tienes una parcela urbana te ayudamos a venderla dándole un valor añadido a la misma, realizando un proyecto básico sin compromiso, que te ayudarla a vender la parcela y la casa en su conjunto. Visita nuestra web. Llámanos y te sorprenderás de la calidad, plazos y precios. Te enseñamos sin compromisos nuestras obras de promociones en curso y obras terminadas, en Vallecas, Paracuellos de Jarama, Rivas Vaciamadrid, Toledo y varias viviendas particulares, para que puedas ver y tocar todo lo referente a la construcción de tu futura casa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas Unifamiliares Bioclimáticas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia demostrable de 15 años en sistema constructivo POLIBLOCK. Más de 400 chalets construidos. Robustez de muros de hormigón de 15 cmts de espesor (modelo básico) y gran aislamiento interior y exterior de poliestireno expandido. Ladrillo exterior u otros revestimientos. Lana de roca interior. Muros resultantes de 43 centímetros de espesor. Sin comparación con el sistema de construcción tradicional. Gran aislamiento térmico = Gran ahorro energético. Gran aislamiento acústico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hogaresbioclimaticos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hogaresbioclimaticos

Últimas respuestas de experto de Hogaresbioclimaticos

Nestor

Nestor, preguntó...

¿Cuánto costaría construir una vivienda unifamiliar Madrid?

Hola a todos! Voy a construir una vivienda unifamiliar moderna en la sierra de Madrid de unos 300m2 sobre parcela de 1500m2.

Tengo muchas dudas, de arquitectos, empresas constructoras... si alguien me puede contar su experiencia en este sentido me ayudarí mucho.

Muchas gracias!

Jorge

Hogaresbioclimaticos, respondió...

Buenas noches, coincido con mis colegas, pero me permito añadir lo siguiente:

Néstor, no cometa el error de considerar solo lo que cuesta la construcción y piense lo que puede costar, durante muchos años, calentar/refrigerar los 300m2 de su futura casa.

En HOGARES BIOCLIMATICOS somos especialistas en construcción de viviendas unifamiliares bioclimáticas...

Daniel Vidal

Daniel Vidal, preguntó...

Construir Casa.

Casa unifamiliar de una planta, con sótano y garaje de unos 145-150 m2 de planta.

Jorge

Hogaresbioclimaticos, respondió...

Buenas tardes,

una casa bioclimática, 145m2, en una planta y sotano fabricada con sistema Poliblock (muros de hormigón de 15 cmts de espesor + 5 cmts de aislamiento exterior de Poliestireno expandido + 5 cmts igual por el interior), con revestimiento exterior de ladrillo o madera como foto, lana de roca interior y revestimiento pladur, CERTIFICACION...

Dabiel

Dabiel, preguntó...

¿El techo radiante tiene las mismas ventajas que el suelo?

Estoy construyendo una vivienda de 350m2 y tengo que decidir entre suelo o techo radiante. Por lo que he leído en numerosas webs, el techo radiante tiene las mismas ventajas que el suelo y además adicionales como instalación más sencilla, más económica y posibilidad de refrigerar.

Mi duda es si que es mejor y más económico, como es que reemplaza al suelo...

Jorge

Hogaresbioclimaticos, respondió...

Hola Daniel

Techo o suelo radiante de poco sirve si no tienes un buen aislamiento en la casa.

Vivo en una casa bioclimática de las que construimos, con certificación energética A.

La efectividad del suelo radiante o refrigerante es que calienta/enfría una gran masa, los 5 centímetros de plastón (cemento) de suelo que hay en el forjado y el paramento de...

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Rocavila Madrid

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, y Ávila
Rocavila es una empresa con experiencia en el mercado de la construcción, rehabilitación y reformas.El grupo empezó a andar halla por el 1998.Habiendo cogido en este tiempo un gran equipo humano con una gran…
Destacada Nueva en habitissimo

Bryconza Desarrollo Y Reformas S.l

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa dedicada a todo tipo de trabajos de reformas y mantenimiento de comunidades, tenemos una amplia experiencia en el sector de la construcción y obra civil la cual día a día nos vamos afianzando en el…