Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Rapricons

Empresa nacida y afincada en Madrid, dedicada desde sus orígenes a la construcción, basándose en la premisa de la más alta calidad y contando con un gran equipo de profesionales.

Ha desarrollado trabajos que abarcan tanto proyectos de gran nivel en línea con las últimas y más vanguardistas tendencias, como viviendas unifamiliares de muy distintas entidades, y promociones residenciales de edificación en altura.

La excelencia perseguida en cada proyecto se sustenta en un equipo humano que, en condiciones normales, supera la veintena de profesionales de plantilla desde personal técnico (Ingenieros, Arquitectos técnicos… etc.), de administración, encargados y operarios, todos altamente cualificados para las tareas que desempeñan, y comprometidos con la política de calidad de la empresa.

Aparte del personal de plantilla se cuenta con colaboradores externos, los mejores profesionales en sus respectivos campos, decoradores, ingenierías, estudios de arquitectura, instaladores,etc... Contamos, además, con la colaboración de ARKHA Arquitectura Asociada S.L.P y de AAT Consultoría de Proyectos, S.L., estudios de Arquitectura y Urbanismo con alta capacidad para el desarrollo de proyectos y consultoría de cualquier tipo de proyecto.

Ofrecemos servicios avanzados, relacionados con la Gerencia Integrada de Proyectos siempre en al ámbito de la construcción.

Gracias a estos servicios, el Cliente dispone del control real de su Proyecto desde el mismo momento de su concepción, tanto durante el proceso de diseño, como durante la construcción, entrega del producto al usuario final y terminando con los Servicios Integrados de Postventa.

El propósito fundamental es el cumplimiento de los principales objetivos claves del proceso, CALIDAD y PLAZO.

¿Cuál es vuestro lema?

CALIDAD y PLAZO.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos varios tecnicos, entre los que nos encontramos Arquitectos Tecnicos y Arquitectos, con varias personas que se encargan de la administración y la contabilidad. Todos contamos con varios años de experiencia tanto en obra como en la realización de obras de construcción. Para la ejecución de los trabajos contamos con personal especializado y con experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contratamos los trabajos estrictamente necesarios y que exigen algun tipo de documentación adicional como pueden ser trabajos de fontaneria y calefacción

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de Acabados de pintura, carpinteria, chapados, solados etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y dirección del cliente, previa visita a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad y el trato personalizado al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes con un alto nivel de atención a los acabados y exigente con la calidad en la ejecución y los materiales
Proyectos de Rapricons
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Somos especialistas en todo tipo de reformas contamos con gran experiencia si deseas tu trabajo en tiempo réco... leer más
Sin opiniones
En Cacsa S.a nos especializamos en Construcción Casas. Trabajamos con la mayor seriedad. Póngase en contacto c... leer más