4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Refonstrucciones

Construcciones Pino Santa Ana S.L. es una empresa con mas de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, reformas, aprovechamiento forestal, y obra civil. La empresa de origen familiar cuenta con un Director/Fundador, Juan Casado Guerra y como socios algunos de sus hermanos y primos los cuales se han ido incorporando a lo largo de los años al exitoso negocio familiar. Construcciones Pino Santa Ana, tiene su sede principal en el municipio de Valdemaqueda pero durante sus años de vida ha realizado proyectos en muy diferentes puntos de nuestra geografía, especialmente comunidad de Madrid y la provincia de Ávila.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del trabajo bien hecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa Construcciones Pino Santa Ana tiene un origen familiar, y aunque algunos de sus socios ya se han jubilado las nuevas generaciones se van incorporando con la misma dedicación y calidad con la que lo hacían sus predecesores. El fundador, Juan Casado, sigue liderando la empresa, los socios Ángel Casado y Carlos Rodríguez colaboran en la dirección y ejecución de los proyectos junto con otros empleados, como puedan ser primos/sobrinos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

sí, en caso de requerirlo subcontratamos los trabajos en los que no estemos especializados. así mismo contamos con proveedores de servicios de nuestra total confianza para realizar un trabajo de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del año y especialidad, hace años realizábamos proyectos de obra Civil en U.T.E , también somos conocimos por la construcción de viviendas, urbanizaciones enteras en nuestra área geográfica. Actualmente, estamos mas volcados en la reforma de viviendas dada la escasa demanda de obra nueva y obra civil. El presupuesto medio es muy variable según especialidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

actualmente, estaríamos mas centrados en la obra privada, construcción de viviendas y reformas, muros, hormigón impreso, piscinas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

nos gustan los materiales de primera calidad, y trabajar utilizando el máximo estándar del proyecto de referencia, entendemos que esto imprima calidad a nuestro trabajo y satisface al cliente para futuras contrataciones/recomendaciones. En muchos casos, asesoramos al cliente o escuchamos respecto de los materiales con los que quiere que trabajemos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo a realizar, ya que nuestro abanico de servicios es amplio. Por ejemplo. en el caso de la construcción de una vivienda nueva, necesitamos conocer y estudiar el proyecto, así como el lugar en el que se ubicará. En el caso de una reforma, lo mas habitual suele ser reconocer las instalaciones y hablar con el interesado para hacer una valoración y asesorarle sobre las conveniencias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

en nuestro caso, el cliente es lo primero, no solo se le asesora, si no que se le tiene en cuenta durante todo el proceso, buscando su aprobación y comodidad. Desde Construcciones Pino Santa Ana, tenemos una plena vocación por el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes. Aun en la era internet, seguimos funcionando en muchos casos por el boca a boca de viejos clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

cliente particular que busca asesoramiento y calidad en el trabajo

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos absoluta responsabilidad por el trabajo realizado, si hay alguna incidencia solo tienen que reportarnoslo, estamos muy seguros del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

ofrecemos facilidades de pago, pago a plazos
Proyectos de Refonstrucciones

Últimas respuestas de experto de Refonstrucciones

Carles

Carles, preguntó...

¿Cuánto me costaría cambiar el suelo?

Hola cuando costaria quitar todo el suelo de baldosas de piso i poner baldosas nuevas de piso de 70metros cuadrados utiles?

Juan Casado

Refonstrucciones, respondió...

Hola Carles, aproximadamente unos 10/12.000 con material porcelanico de calidad media.

Jos-e Antonio de la Torre

Jos-e Antonio de la Torre , preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un estudio de 100m²?

A un espacio de unos 100,00 m2., diáfano. utilizar 25,00 m2 para realizar un estudio con: baño, pequeña cocina, espacio de dormir y espacio de estar. Absolutamente sencillo

Juan Casado

Refonstrucciones, respondió...

Habría que estudiar la viabilidad del planteamiento y si lo es, en primer lugar realizar un proyecto y tramitación de licencias, una vez ahi y siendo pocos metros el precio no seria muy elevado , en torno a unos 350 m2.

Jose

Jose, preguntó...

¿Cuánto costaría construir una vivienda?

Cuanto costaria vivienda de 200 m sotano + 200 m bajo + unos 80 m de 1 planta con 30 m de terraza

Seria en terreno propio como autopromotor y calidades media-alta. Gracias

Juan Casado

Refonstrucciones, respondió...

buenos días, tenga en cuenta que proyecto +licencia+ tasas le pueden suponer de unos 18/22.000 euros, también está el tema de normativa de energía solar donde las "placas" e instalación rondan los 6.000/7.000 euros... luego en cuanto a construcción y teniendo en cuenta que es una casa bastante grandecita pueden ser unos 170/180.000 euros.

Empresas de Construcción Casas similares