5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Geogenil S.L

Estudios geotecnicos. Especialistas en vivienda unifamiliar. Un buen estudio geotécnico asegura la viabilidad del proyecto, mejora los costes de la obra y contribuye a la seguridad de su ejecución. Por otro lado el Código Técnico de la Edificación establece la obligatoriedad del estudio geotécnico, que debe acometerse en la fase inicial del proyecto y, en cualquier caso, antes de que la estructura esté totalmente dimensionada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GEOGENIL S.L. es una empresa de geotecnia que cuenta con más de 19 años de experiencia en la realización de estudios geotécnicos por todo el territorio nacional, habiendo efectuado ya, más de 2.000 hasta la fecha. Los trabajos se realizan con gran rapidez y conforme a la normativa vigente, encontrándose siempre presente un geólogo durante la realización de las tareas de campo. Asimismo, los informes geotécnicos están redactados por geólogo colegiado con amplia experiencia, son de excelente calidad técnica y en ellos se ofrecen las recomendaciones de cimentación más adecuadas atendiendo a criterios de seguridad y rentabilidad económica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GEOGENIL S.L. está formada por un equipo técnico multidisciplinar de geólogos, topógrafos, arquitectos, ayudantes de campo y personal administrativo, que, desde su creación en el año 2001, ofrecen sus servicios en el campo de la geotecnia, medio ambiente y topografía en todo el territorio nacional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con distintos laboratorios, siempre acreditados en el el área de mecánica de suelos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

80 - 100 trabajos, el presupuesto medio oscila entre 550 euros para edificación de menos de 300 m2 construidos y menos de 3 plantas a 1200 euros para viviendas de más de 300 m2 construidos o más de 3 plantas construidas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En vivienda unifamiliar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estudios geotecnicos para todo tipo de edificación y obra civil

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La dirección de las parcela (por si tenemos trabajos realizados cerca), superficie ocupada por la edificación, numero de plantas (incluidos sótanos y bajo cubiertas) y superficie total construida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre cumplimos con la normativa vigente. Los trabajos siempre están supervisados y realizados por un geologo de campo especialista en geotecnia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Arquitectos, particulares y empresas constructoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los imprevistos que puedan surgir del estudio del terreno, ya que a veces hay casos en los que es necesario ampliar el estudio geotecnico (existencia de arcillas expansivas, rellenos, niveles freáticos elevados...)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos siempre están supervisados y realizados por un geologo de campo especialista en geotecnia, que por otra parte es el mismo que firma los informes, con lo que ha estado presente en todas las fases del estudio geotecnico.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente factura a la entrega del informe. Se puede negociar cualquier forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. El estudio geotecnico es parte fundamental en la construcción de una vivienda en la que se invierten gran cantidad de recursos e ilusiones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Geogenil S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Geogenil S.L