Estudios De Decoración Honrado

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Estudios De Decoración Honrado

En Estudios de Decoración Honrado, lo más importante eres tú, por este motivo tendemos a la mejora constante de nuestros productos. Intentamos ir un paso por delante de las tendencias del mercado. Nuestra política empresarial está basada en su capacidad productiva y en una constante preocupación por el correcto servicio al cliente. En el trato hacia los clientes prima la sinceridad y claridad, ya que por encima de todo asesoramos lo que más precisa el cliente. Creemos que la honradez y la naturalidad es el mejor método a seguir para llegar a conseguir nuestros objetivos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudios De Decoración Honrado

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudios De Decoración Honrado
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Soluciones Gimacri

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Somos un equipo de profesionales. Ejecutamos todo tipo de construcciones y reformas al mejor precio del mercado. Ofrecemos seriedad, puntualidad quremos que el cliente quede siempre satisfecho.
Destacada

Construit

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid

Opiniones sobre Estudios De Decoración Honrado

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Regina
Regina
Hace 5 años
4.5/5

Hemos realizado la reforma integral de la cocina. El trabajo realizado ha sido muy satisfactorio y queremos destacar la profesionalidad de todas las personas que han intervenido. Lo más importante es la buena organización y coordinación de todas las partes implicadas y que al surgir incidencias se han intentado resolverlas lo antes posible. La atención recibida por parte de Decoraciones Honrado ha sido siempre excelente. Para futuros trabajos contaré con ellos. Un saludo para todos

Marisa
Marisa
Hace 7 años
4.5/5

Hemos reformado el cuarto de baño y dos habitaciones. El resultado es muy satisfactorio. Y también lo ha sido el proceso: se han cumplido los tiempos, no ha habido "sorpresas", y todos los que han intervenido han trabajado muy bien. Por parte de Estudios de Decoración Honrado solo me cabe destacar su gran profesionalidad y su dedicación al proyecto.

Gracias por todo.

Miriam
Miriam
Hace 7 años
5/5

Hemos reformado el cuarto de baño por completo y estamos encantados con el trabajo que nos han realizado,destacaria el interes que se han tomado desde el primer dia de la obra hasta su finalizacion,el trabajo limpio y en poco tiempo y sobre todo que ha quedado como queriamos porque antes de reformarlo nos enseñaron varias simulaciones por ordenador en 3D para que eligieramos el que mas nos gustara.Volveremos a contactar con ellos para la proxima!

Gracias a todo el equipo,un cordial saludo

Opina sobre Estudios De Decoración Honrado

Describe tu experiencia con Estudios De Decoración Honrado y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión