2.9/5

Ver 8 opiniones
5 2 opiniones
25%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
37.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Dulce Hogar

Si ha llegado usted hasta aquí es porque tiene una necesidad concreta o un problema de: * Decoración * Control de la luz solar * Control del calor que afectan directamente a su bienestar en su hogar o negocio. Usted necesita una solución profesional y en "Dulce Hogar" somos expertos en "dar soluciones" a los problemas y necesidades de nuestros clientes. * Nuestros sistemas de gestión solar le darán el confort que necesita. * Nuestros productos de decoración le ayudarán a crear ese ambiente que todos necesitamos para hacer de su casa un hogar. * Si usted tiene un establecimiento, un bar, cafetería, un hotel, oficina, gestiona un colegio, una residencia...nuestros productos y servicios van a conseguir ese ambiente que sus "clientes" necesitan y que hará crecer su negocio. Ahora le podríamos contar que somos los más baratos, el mejor equipo, los más guapos, etc, etc.. pero sólo le vamos a pedir que * Bien nos llame y charlamos sobre sus necesidades y sus soluciones * Bien visite nuestra tienda con grandes exposiciones, la mayor muestra de productos de Madrid y taller propio y le daremos una solución y un producto acorde son sus necesidades. Ahora si, ¿Qué que tenemos? Cortinas, paneles, estores, toldos, pérgolas, enrollables, textil hogar, tapicería, barras y rieles, colchones, canapés... en fin más de 1.000 mtr.² de tienda, taller y exposición. ¿Qué dicen nuestros clientes cuando nos visitan? - Madre mía lo que tenéis aquí en tienda. - Siempre que vengo compro algo. - Vuelvo por la calidad y el buen servicio que dais. - Preguntaba por Fulanito o por Menganita que me atiende siempre muy bien. ¿Dónde trabajamos? Somos confeccionistas e instaladores y damos servicio en todo Madrid, Ávila, Segovia y Salamanca. Hoteles, residencias y suministros a nivel nacional

¿Cuál es vuestro lema?

Una de las tiendas más grandes de Madrid.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

No os vamos a aburrir con una bonita historia, jejejeje Somos una empresa familiar con una larga trayectoria que evolucionamos con los tiempos para ofrecer los mejores productos y servicios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal cualificado con muchos años de experiencia pero a su vez un equipo joven. Manos expertas en la medición, confección e instalación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si la publicidad a Habitissimo, jejeje. Bueno en serio, al tener taller e instaladores propios, todo el personal es directamente de Dulce Hogar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchos, muchos trabajos, para muestra un botón, si llama y pregunta por alguno de nuestros instaladores, va a ser muy difícil que le encuentre en tienda, estará en casa de nuestros clientes o quizás en la suya propia. No hay un presupuesto medio, desde una simple cortina la mar de chula para la habitación de su bebé hasta un hotel entero.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Lleva aguja e hilo, mecanismos o automatismos, lacados o anodizados, de arriba a abajo, horizontal o vertical.... ahí estamos nosotros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortinas, estores, toldos, pérgolas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo del trabajo si son cortinas, estores, tapicerías, toldos, motorizaciones... Siempre buscamos para nuestros clientes el mejor precio pero con calidad, es decir, como si fuera para nosotros mismos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas aproximadas del hueco a cubrir, ¿quien no tiene un móvil de la mano? pues hazlo una foto y enseñanoló, así nos hacemos mejor la idea y te damos la solución concreta. Que quieres que vayamos a tu casa, "no problema" Javier, Felipe o Sergio allá que van.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Eso lo deberían de decir nuestros clientes, nosotros sólo os decimos, "Visitanos, que no te vas a arrepentir".

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son futbolistas, actores de Hollywood, cantantes... te lo creerías, yo tampoco, nuestros clientes son gente como tu y como yo, chimpum.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros trabajos son tan amplios que a cada cliente se le da un trato diferente y personalizado. Sólo un consejo, déjate asesorar por un profesional, y de lo que has leído en Google..."hubo uno que empezó a tirarse de un padrastro y se peló entero".

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente entre 2 a 3 años. En algunos materiales se puede llegar a 10 años, con sus limitaciones claro está, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Metálico, efectivo, transferencia, talón, Ofrecemos financiación hasta en 12 meses sin intereses en todos nuestros trabajos, servicios y ventas. En las financiaciones hay unos gastos de apertura que es lo que cobra la entidad, nosotros no vendemos financiación, y no te cobramos ni más ni menos lo hagas como lo hagas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada día de uno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dulce Hogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dulce Hogar

Últimas respuestas de experto de Dulce Hogar

Luisa

Luisa, preguntó...

¿Cuánto costaría una pérgola bioclimática?

Se trata de un Atico en Málaga capital y me interesa conocer el precio del metro cuadrado, la pergola seria de 20 metros cuadrados aproximadamente . Si me interesara pediría un presupuesto

Javier García González

Dulce Hogar, respondió...

Buenos días Luisa, el precio puede varias en función de diferentes factores como pueden ser:

- Medidas de ancho y largo (no tanto los metros cuadrados)

- Si va adosada a pared, entre paredes o isleta

- Lacado de la pérgola, RAL estandar u otros lacados o efectos

- Accesorios que la quieras poner, como luces, aislamientos, vigas reforzadas para poner...

Raquel

Raquel, preguntó...

¿Qué tipo de material elegir para un toldo?

Hola voy a poner una pérgola cuatro estaciones en un espacio que mide 5 × 4 con toldos verticales en principio me han recomendado Soltis 96. Es en madrid y La orientación de pergola es oeste ( algo noroeste) de manera que el sol por la tarde es muy potente y en la zona tengo mucho calor y es muy muy molesta la incidencia de La Luz. Pondremos un todo lo que...

Javier García González

Dulce Hogar, respondió...

Buenos días Raquel, imagino que Soltis 96 será para los verticales, porque para el techo, aunque si que se puede instalar no es recomendable porque es perforado (excepto el W96 perforado e impermeable). En los techos se instalan tejidos opacos.

En cuanto al Soltis 96, no se que te habrán mostrado, pero este tipo de tejidos, no lo hay en blanco-beige ni en...

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Qué avance máximo puede tener un toldo con brazos extensibles?

Que avance maximo puede tener un toldo con brazos extensibles

Javier García González

Dulce Hogar, respondió...

Hola Antonio, por poder hay toldos en el mercado que llegan hasta 5 mtr. de salida, bueno más que toldo, es un megatoldo.

La salida va a estar supeditada por varios factores:

1. Por la línea del toldo, en un principio no puede tener más salida que línea a no ser que vaya con un kit de brazos cruzados.

2. Por la pared donde vaya a ir anclado, date cuenta...

Empresas de Toldos similares
Destacada

Pmp Toldos y Persianas

Empresa Certificada
Toldos
Trabaja en Madrid
Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de toldos y persianas. Somo especialistas en la instalación de motores y automatismos para toldos y…