4/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Drd Home

Diseñamos, reformamos y decoramos tu hogar.

DRD HOME surge de la fusión del diseño de interiores con la construcción tradicional.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, interioristas e industriales especialistas en diferentes oficios: albañiles, electricistas, fontaneros, yeseros, carpinteros, etc; todos ellos componen nuestra constructora.

Somos un estudio de interiorismo con constructora propia, característica que aporta un sinfín de ventajas a tu proyecto. El hecho de disponer de nuestros propios industriales nos permite economizar costes, planificar sin intervalos la ejecución de tu obra, establecer tu contacto con una única persona, garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y ofrecer una total garantía de ejecución.

Además, en nuestro Showroom contamos con una amplia exposición donde podrás ver diferentes ambientes e imaginar a la perfección como quedarían en tu vivienda. También podrás elegir todo tipo acabados, materiales y productos de diseño nacional o internacional sin necesidad de desplazarte a mas lugares. Desde baldosas, sanitarios, grifería, muebles de cocina, electrodomésticos, mobiliario y todo tipo de complementos decorativos.

Disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo tu reforma y dejar tu hogar listo para disfrutarlo.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñar, reformar, decorar

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

DRD HOME es un Estudio especialista en reformas integrales de vivienda. Deja tu proyecto en nuestras manos. Decide con nosotros los acabados y olvídate de todo lo demás. Relájate durante el proceso de ejecución y disfruta del resultado! Nosotros nos encargamos de todo!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas de viviendas unifamiliares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Además de trabajar con ellas, somos distribuidores de un sinfín de firmas nacionales e internacionales de todo tipo de productos para llevar a cabo reformas integrales: baldosas, sanitarios, grifería, muebles de cocina, electrodomésticos, mobiliario, iluminación, decoración y todo tipo de complementos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Analizamos tus necesidades, realizamos una medición detallada en tu vivienda y a partir de estas dos referencias estudiamos la distribución para conseguir la propuesta óptima acorde a tus preferencias y preparamos un presupuesto detallado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Por lo general, nuestro cliente se corresponde con un prototipo que, debido a su profesión o situación geográfica, no dispone de tiempo suficiente para llevar la gestión de una obra y deposita su total confianza en nosotros para desarrollar su proyecto. Un cliente exigente que requiere un trabajo perfecto totalmente acorde a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía total en la ejecución de todos nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos todo tipo de facilidades para nuestros clientes, nos adaptamos a ellos. Además, por medio de nuestras entidades bancarias colaboradoras, financiamos todo tipo de proyectos con unas condiciones inmejorables.

Últimas respuestas de experto de Drd Home

Sara

Sara, preguntó...

¿Qué es mejor para la cocina colocar mármol o silestone?

Hola, quiero reformar mi cocina y tengo muchas dudas con los materiales a utilizar. ¿Qué es mejor para la cocina colocar mármol o silestone?

Drd Home

Drd Home, respondió...

El eterno dilema Sara.

Cada material tiene sus pros y contras.

Como durable y resistente a cambios de temperatura la piedra natural (mármol, granito, etc.) siempre es recomendable que esté debidamente tratada para evitar filtraciones. No obstante hay que indicar que es un material vivo y con el paso del tiempo va modificando ligeramente su apariencia...

Empresas de Reformas Viviendas similares
ADS Servicios, empresa consolidada que ofrece desde hace años servicios de: - REFORMAS EN GENERAL: Baños, c... leer más
Palmareformas es una empresa especializada en reformas integrales para tu vivienda y negoci. Cuéntanos tu ide... leer más