5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Dictator Española S.A.U

En dictator llevamos desde 1932 ofreciendo soluciones de elevación, desde la fabricación de componentes hasta la fabricación e instalación de ascensores verticales. Dentro de nuestra gama de ascensores, instalamos ascensores de una gran variedad de medidas, nuestra filosofía de trabajo se rije por confeccionar soluciones que se adapten totalmente a cada necesidad de instalación.

¿Cuál es vuestro lema?

"Desde 1932 al lado de nuestros clientes"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DICTATOR nace en 1932. Trabajamos a escala mundial, con especial implantación en Europa. Los productos DICTATOR son fabricados en instalaciones propias en Europa. Esto garantiza la mejor calidad y al mismo tiempo ofrece la flexibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada cliente y de concebir soluciones especiales de todo tipo.. El gran potencial de DICTATOR es la capacidad de tender la mano a los clientes, analizar juntos sus exigencias y elaborar soluciones apropiadas. Le aconsejamos en la elección de un producto de nuestra gama para su aplicación o también elaboramos soluciones completas para grandes proyectos. Nuestro servicio técnico está en constante ampliación y de su estrecha cooperación entre clientes y fabricación conseguimos resolver también exigencias muy difíciles. Trabajamos con nuestros clientes desde nuestra central o la delegación responsable. Esto garantiza un contacto directo y una comunicación sin problemas. Por que para nosotros la proximidad a nuestros clientes, la relación personal, el cliente como ser humano, son la base de nuestra filosofía corporativa. Las más modernas tecnologías, también en fabricación, nos ayudan a ello.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos instalaciones de ascensores para casas unifamiliares, ascensores verticales para comunidades de vecinos, ascensores exteriores para comunidades de vecinos, ascensores verticales para edificios, ascensores sin foso para viviendas sin hueco de escalera, ascensores especializados para personas minusvalidas entre otros. Si tu vivienda no tiene hueco de escalera, no te preocupes, tenemos soluciones de elevación que se adaptan a este tipo de casos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al ser fabricantes de componentes también, disponemos de un ámplio catálogo de materiales que permiten, a nuestros clientes, configurar la cabina a su gusto. De este modo nuestras soluciones en elevación terminan encajando también dentro del diseño de la vivienda, aportando un aspecto acorde con las necesidades de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar la accesibilidad en su vivienda mediante la instalación de elevadores / ascensores verticales. Nuestros productos están 100% homologados según la legislación vigente además de contar con los últimos sistemas de seguridad para elevadores

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El proceso de instalación de un ascensor se rige por 5 etapas 1. Contacto con el cliente para conocer sus necesidades. 2. Visita presencial en la vivienda, comunidad de vecinos o edificios. 3. Planificación del ascensor a instalar + presupuesto y plazos. 4. Fabricación del ascensor a medida. 5. Instalación del ascensor en vivienda, casa, comunidad de vecinos o edificio.
Proyectos de Dictator Española S.A.U