Cubicup

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.9/5

Ver 12 opiniones
5 11 opiniones
91.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Cubicup

Somos la primera Construtech que utiliza tecnología BIM 360 para proyectos de reforma en las 3 principales ciudades de España. Nuestra misión es hacer el proceso de reforma sencillo y predecible, y servir como motor para conseguir hogares más humanos, más inteligentes y más sostenibles. Simplificamos el proceso de reforma a través de una planificación y diseño a medida con total precisión gracias a la tecnología y la digitalización.

¿Cuál es vuestro lema?

Cubicup es una Neo Constructora de proyectos de reforma y neutros en carbono. A través de nuestra plataforma tecnológica, planificamos, diseñamos y coordinamos la reforma ofreciendo un servicio llave en mano completamente personalizado. Nos basamos en el BIM y LEAN como metodologías de diseño y planificación de precisión.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El proyecto nace en la incubadora Demium en Valencia en el segundo semestre de 2018. Nuestros cuatro co founders fueron ganadores del startup weekend e iniciaron el programa de incubación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

75 proyectos de reforma integral al año con un presupuesto medio de entre 40.000 y 70.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Reformas de pisos, Reformas integrales, Restauración de casas
Proyectos de Cubicup