Constructiva

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 5 opiniones

Información sobre Constructiva

Constructiva somos una empresa de construcción y reformas en Girona y Costa Brava. Realizamos todos tipo de construcciones en general, estructuras de hormigón, reformas integrales de pisos, reformas de casas y rehabilitación y restauración de masías. Realizamos, entre otros: el proyecto y construcción de viviendas unifamiliares a medida (de todo tipo y precio), reformas integrales de pisos, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas para la apertura de nuevos negocios, rehabilitación de masías, rehabilitación de edificios, asesoramiento, interiorismo y decoración de espacios, etc... Queremos destacar que en Constructiva nuestro personal tiene experiencia en obra, remarcamos esto porque ha sido y es uno de nuestros puntos fuertes para que clientes y arquitectos hayan confiando en nosotros para construir determinados proyectos dónde la dirección facultativa y el cliente quieren estar tranquilos referente a la correcta ejecución de los trabajos. Hablamos de cimentos, estructuras de hormigón, paredes, alicatados y pavimentos, instalaciones, acabados, limpieza, personal, control de calidad de la obra... Colaboramos con una oficina técnica con arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero industrial y interiorista para los clientes que deseen la realización de su proyecto "llaves en mano", pero si ya tienes proyecto, estaremos encantados de presupuestar tu obra y si eres o tienes arquitecto también estaremos encantados de trabajar contigo. Contacta si deseas más información, visitar nuestras obras realizadas, hablar con nuestros clientes o un presupuesto de construcción o reformas gratuito sin compromiso. Gracias por tu tiempo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Constructiva

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Constructiva
Empresas de Construcción Casas similares

Sorramar

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Roses (Girona)
construcción completa con 35 años de experiencia en el sector,lectura de planos en tres escalas y ademas contamos con la colaboración de todos los industriales posibles como…

Albors i Cardesa J.J.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Roses (Girona)
Swed Houses es una empresa que importa tecnología y materiales suecos con el fin de ofrecer construcción de casas cuyas principales características son: - Muy alta calidad de construcción - Ahorro en energía (el…

Opiniones sobre Constructiva

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Thais P.b.
Thais P.b.
Hace 7 años
0.5/5

La Empresa Contructiva no se puso en contacto conmigo ni dio señales de vida, me tube que espavilar yo por mi parte y ahora mismo ya tengo quien me ponga las evntanas con material de mucha calidad y muy buen precio.

Constructiva, respondió...
Hace 7 años

Apreciada Srta. Thais;

Lamento que el comercial de carpintería de aluminio de nuestra empresa no se pusiera en contacto con usted según su versión.

En segundo lugar le felicito por haber encontrado una empresa que "haya dado señales de vida" y que coloque ventanas "con material de mucha calidad" y a "muy buen precio".

Sin comentarios.

Cordialmente.

Marcos
Marcos
Hace 9 años
4.5/5

Vale la pena dejarse aconsejar por esta empresa y confiar en sus consejos.

Francamente hemos quedado encantados del trato y la ética profesional de todo el equipo en conjunto. Una empresa para aconsejar a los familiares y amistades. Un saludo desde aquí a Jaume y Manel.

Joaquina Parra
Joaquina Parra
Hace 9 años
5/5

Siguen trabajando. Los trabajos realizados hasta ahora me satisfacen totalmente. Tenemos ya preparado el próximo proyecto para la primavera.

Mireia
Mireia
Hace 9 años
5/5

La verdad es que estoy muy satisfecha con la empresa que me llevó la obra, todo ha quedado muy bién, se terminó en el plazo acordado y el precio nada desorbitado comparado con otras empresas a les que pedí presupuesto (en relación calidad precio pues me gusta informarme de las cosas)

Aunque una vez firmado el presupuesto me llevaron a ver una obra que estaban finalizando y allí cogí nuevas ideas por lo que me volvieron a hacer el presupuesto de nuevo y en este subió el precio pero a proporción de lo que añadí, evidentemente.

Josep Martinez
Josep Martinez
Hace 9 años
5/5

muy contento con las reformas que me realizaron hace dos años, en la clinica y en la escalera.

cumplieron los plazos de entrega.

precio muy interesante

calidad de los trabajadores un 10

Opina sobre Constructiva

Describe tu experiencia con Constructiva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Constructiva