Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Y Reformas Cata

Empresa familiar de construcciones y reformas en Calpe, Moraira, Benissa, Altea, Benitatchell, Javea, Denia, Benidorm, Marina Alta, Costa Blanca, Alicante... Instaladores de velas de sombra. Nos encargamos de toda la obra y la limpieza, tanto en reformas como en obras de nueva construcción. Absolutamente de todo. Cambiamos bañera por plato de ducha, cerámico o de obra. Somos especialistas en alicatado de paredes, suelos, piscinas... Instalamos tarima flotante. Trabajamos yeso, escayola, pladur... Hacemos barbacoas de obra o muebles de obra para barbacoas prefabricadas o de gas. Construímos y reformamos piscinas, nos adaptamos a su terreno. También adecuamos la terraza. Construímos y reparamos tejados, con pintura de caucho o con tela asfáltica, garantizando su impermeabilidad. Nos encargamos de la pintura, tanto de interior como de exterior. En cualquier color y estilo. Instalamos velas de sombra a medida, con la mejor calidad y la mayor durabilidad que hay en el mercado. Resistentes al agua, al granizo, a fuertes vientos... Trabajamos carpintería de aluminio y pvc. También tenemos en nuestro equipo a profesionales que se ocupan de la electricidad y la fontanería. Además le ofrecemos todo lo necesario para llevar a cabo la reforma integral de su hogar: muebles de cocina y baño, griferías, mamparas, pavimento, revestimiento, saneamiento, pintura, limpieza, armarios a medida, mecanismos eléctricos, vestidores, lámparas, ventiladores de techo, toldos, velas de sombra, etc.. De manera que el particular que acude a Construcciones y Reformas CATA sabe, desde el primer momento, que no necesita preocuparse en la búsqueda de varias empresas que se complementen para la consecución de sus obras o reformas. Contamos con un equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su reforma desde la elección de materiales hasta la finalización de la obra con la mayor garantía y satisfacción. Atendemos sus inquietudes y aportamos nuestro conocimiento y experiencia. Le ofrecemos calidad, confianza y seriedad a un precio asequible y competitivo.

¿Cuál es vuestro lema?

Confíe en más de veinte años de experiencia. Le ofrecemos calidad, confianza y seriedad a un precio asequible y competitivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencia bancaria

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Y Reformas Cata

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Construcciones Y Reformas Cata

Últimas respuestas de experto de Construcciones Y Reformas Cata

Johan

Johan, preguntó...

Renovar juntas de baldosas en la pared de la cocina

Quiero renovar completamente las juntas de las baldosas. ¿Es posible vaciar las juntas para volver a rellenarlas?

Y, si no es posible renovarlas, ¿cómo puedo darle un color blanco?

Muchas gracias.

Javier  Catalá Barroso

Construcciones Y Reformas Cata, respondió...

Buenos dias Johan

Para vaciar las juntas dale con un poco de salfumant rebajado con agua y tras unos minutos ves rascando el material con un cutter, cuchillo... No hace falta vaciarlas completamente, pero sí 2mm de profundidad por lo menos, para que el nuevo material que pongas no se caiga a los dos días.

Suerte. Un cordial saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares