3.4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones

Información sobre Catroparedes

Realización de reformas parciales e integrales de viviendas y locales con el añadido de integrar el interiorismo acotado a cada cliente. Trabajamos en toda Galicia, con un equipo joven y muy profesional ofreciendo garantías y asesoramiento de nuestras obras de forma continua hacia el cliente para conseguir la mayor tranquilidad. Realización de reformas acotadas a un presupuesto low cost.

¿Cuál es vuestro lema?

¿cómo vives tu casa?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Surge desde un estudio de arquitectura. Lograr que cualquier interesado pierda el miedo a cualquier tipo de obra. Eso solo se logra con un gran equipo humano, con la explicación y transparencia de todo el proceso y que el cliente forme parte de este proceso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos arquitectos e interioristas, apasionados de las obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos a equipos de confianza, que trabajan como solo nosotros queremos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Según reforma parcial o integral. Desde una obra de 1000 euros hasta una obra de 90000 mil euros. El interiorismo puede ser una actuación pequeña o inmensa, en vivienda sobre todo. Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente y presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, reforma parcial o integral. Interiorismo, amueblamiento. Diseño a medida de carpinteria. Infografia 3D. Asesoramiento inmobiliario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de diseño y ejecución de aseos y cocinas asi como reformas integrales. Vivienda Unifamiliar. Trabajos para comunidades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Según el tipo de cliente e inversión. Nos adaptamos según las peticiones. Nos gusta trabajar solo con las marcas que nos dan garantias y postventa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano en planta acotado en metros o centímetros. Alzados si es mobiliario. Preferimos ver cada proyecto, in situ vemos los problemas, y entradas de luz, aspecto que los planos nunca reflejan. Cada cliente tiene un tipo de piso, y nosotros intentamos encontrarlo para mejorar su modo de vida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el trato, por el seguimiento y por la comunicación. Nos adaptamos y acotamos siempre que el cliente entienda la obra como un proceso, no una lucha entre presupuestos. Damos más por menos, de la mano del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que nos introduce su modo de vida, su dia a dia, nos abre sus inquietudes. Solo asi conseguimos realizar el mejor proyecto. Todos los clientes pueden ser ideales, siempre y cuando se deje asesorar por nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Presupuestos, lamentablemente es la preocupación, cuando lo importante es saber lo que uno quiere y en nuestro trabajo es llegar a ese objetivo: alcanzar lo que uno busca al mejor precio. Damos soluciones, para eso somos profesionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El equipo de ejecución de cualquier obra tendrá la garantia de la propia marca de materiales. Nuestra garantia , siempre que sea por ejecución, será de dos años. Siempre hay que estar apoyando al cliente y que se despreocupe.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos pagos por certificaciones, según el progreso de la obra. Se termina un grupo de partidas, y se cobran al cliente. Paralelismo entre ejecución y cobros, ambas partes, ejecución y cliente van siempre de la mano. Facilidades de pago a través de entidad bancaria de confianza nuestra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De reformas interiores, donde tuvimos más libertad y riesgos. En Coruña, Vigo y Lugo tenemos obras interesantes, tanto de reforma como de Rehabilitación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Catroparedes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Catroparedes
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Occhi Pelle Proyecto Y Construccion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Occhi Pelle Proyecto_Obra es una empresa que se dedica a la Reforma y obra nueva abarcando desde el Proyecto hasta la construccion. Formado por un equipo de 20 personas entre los que se encuentran Arquitectos…
Destacada

Espacio Noso Contract

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Somos una empresa certificada en La Coruña para todo tipo de reformas y construcción, tanto para obra nueva como rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, edificios, casas unifamiliares, comunidades…