3.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Carpintería Moblerco

MOBLERCO es una empresa familiar de larga tradición en el oficio de la carpintería y ebanistería que se remonta al año 1.850; la actual generación es la quinta generación en la familia Millán. Es en 1.997 cuando nos constituimos en sociedad y adoptamos el nombre de Moblerco,("mobler" significa muebles y "co" por las iniciales de nuestra querida ciudad). Pretendemos ser una empresa de carpintería tradicional en sintonía con los tiempos que corren. Somos especialistas en muebles a medida y carpintería en general. Desde siempre, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en nosotros durante 5 generaciones. Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos y el trato personal con el cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Carpintería Moblerco: la solera de la tradición unida a la mejor evolución.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MOBLERCO es una empresa familiar de larga tradición en el oficio de la carpintería y ebanistería que se remonta al año 1.850; la actual generación es la quinta generación en la familia Millán. Es en 1.997 cuando nos constituimos en sociedad y adoptamos el nombre de Moblerco, ("mobler" significa muebles y "co" por nuestra querida ciudad); ese mismo año nos trasladamos del centro de Coín a la “Escuela de Empresas de Coín”, la cual nos asesoró y cedió temporalmente una nave industrial, mientras preparabamos nuestras nuevas instalaciónes. A finales del 2.000 nos trasladamos a las actuales instalaciones, multiplicando por tres la superficie de trabajo, al tiempo que renovando y adquiriendo nueva maquinaria. Pretendemos ser una empresa de carpintería tradicional en sintonía con los tiempos que corren. Desde siempre, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos y el trato personal con el cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa la dirige la quinta generación en la familia Millán. Además de la de la experiencia familiar, tenemos formación en F.P. (formación profesional) y decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Frabricación de muebles a medida de todo tipo y carpintería de madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas de madera, ventanas, armarios, vestidores, escaleras, barandas, pasamanos, pérgolas, revestimientos, estanterias, cajoneras, mesas, tarimas, librerias, muebles de diseño, expositores, mostradores, muebles de baño, restauraciones y cualquier producto elaborado de madera y sus derivados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con maderas de procedencia sostenible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellidos, NIF ó CIF, dirección de montaje, telefono, e-mail y si es posible croquis del trabajo con dibujo y medidas lo mas detallada posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos por la alta calidad de nuestros trabajos y el trato personal con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes: particulares, empresas, decoradores, distribuidores y administración local.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo hasta 2.500 € y a partir de ahí tarjetas Visa, Mastercard, JCB y Maestro. Tambien aceptamos pago por transferencia bancaria. Ofrecemos el sisteme de pago aplazado Flexicompra de Unicaja con posibilidad de pago en 3 meses sin intereses y hasta doce meses a bajo interés (sujeto a aceptación de la financiera).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra empresa, amamos nuestro oficio desde hace 5 generaciones. Es por lo nos sentimos igual de encantados de servir a un cliente en una reparación de carpintería, como en un gran proyecto de mobiliario de diseño o carpintería de gran envergadura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Moblerco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpintería Moblerco
Empresas de Carpinteros similares