Carpintería David Ferreira

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería David Ferreira

Hacemos todo tipo de trabajos en madera y chapa, creación de armarios y montajes, puertas, muebles de todo tipo, hacemos arreglos de persianas, colocación de tarima flotante, revestimientos de madera, pérgolas, y además si necesita otro tipo de técnicos como fontaneros electricistas, pintores o demás nosotros los subcontratamos para que usted no tenga que dar vueltas, llámenos.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo es posible si se quiere hacer.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó en el 2004 haciendo un curso de carpintero modular y al final fue algo que me lleno, el poder crear cosas y ver la cara de satisfacción de los clientes con el resultado, para mi fue lo que me hizo ponerme en serio con este proyecto, y poco a poco espero conseguir la comodidad de la gente para facilitar que estén cómodos en sus casas con sus cosas y a buen precio, pudiendo tener cosas de calidad y a su medida sin tener que ir a las grandes estructuras para su decoración de mobiliario,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

David José Ferreira como autónomo y unitario, compartiendo con 3 compañeros carpinteros en caso de que sea grande el trabajo o el tiempo de entrega sea corto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo los trabajos que no están relacionados con el sector de la madera. Lo hacemos por servicio y tranquilidad de nuestros clientes

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos mínimos podemos hacer de 100 en adelante pero, también es relativo dar un número dado a que depende el tamaño del trabajo hay variaciones de tiempos. Pero muchos y esperemos que siempre más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Lo más normal en una casa es armarios, puertas, tarima flotante, tapas de persiana,cocinas, mobiliario en general, pero no tenemos miedo a nada ;), nos atrevemos con todo y lo mejor es que no gusta innovar y aprender!!!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual es todo lo que puede llevar una vivienda, colocación de puertas, armarios empotrados o sin serlos, tarima flotante, o cualquier tipo de mueble de ese hueco que no sabe que hacer, damos ideas lo diseñamos y lo llevamos a cabo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre nos gusta llevar al cliente a la calidad, porque cuando se entra a una casa no se pregunta dónde compraste el material sino quien fue quien lo montó y un buen material nos lleva a una gran tranquilidad y un futuro. Todo lo que sean materiales baratos es bajo la responsabilidad del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Hoy en día nos ayudan las redes y los móviles, así que unas fotos del sitio, la idea que quiere o por donde nosotros le podamos asesorar y las medidas del sitio o de lo que haya que fabricar, claro que todo presupuesto que no se ve en el sitio tenemos que guiarnos a un presupuesto orientativo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pues sobretodo la atención, la experiencia para dar ideas, el gusto para asesorar la correcta, la experiencia para la realización del trabajo y el remate para tener un final de obra o proyecto lo más perfecto posible pero sobretodo el poder dejar las creaciones como lo decidieron y como verdaderamente las va a disfrutar y nosotros ganar clientes gracias a un buen trabajo con la mejor publicidad él boca a boca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y negocios diversos (tiendas de ropa, restaurantes,bares etc.. Pero nos gusta mucho el particular porque nos lo tomamos como servir a una persona que lo necesita y lo va a valorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas pueden surgir muchas, pero intentamos resolverlas siempre sobretodo lo que nombraba anteriormente, es muy importante para nosotros escuchar al cliente y conseguir que las ideas que tienen y el asesoramiento hagan un trabajo final perfecto en el cual no genera dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total dado que si seguimos el asesoramiento correcto no tendríamos que echar mano a ningún tipo de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado con unos porcentajes a lo largo de la obra y una totalidad al final de ella.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos, sin diferencia entre ellos, lo dicho trabajamos porque amamos lo que hacemos y somos muy detallistas, hoy podemos colocarte un tendedero o arreglarte una persiana pero mañana hacemos una reforma integral de su casa y para nosotros todo es gratificante porque conseguimos el objetivo que es cubrir las necesidades en el momento necesario. No hay buenos ni malos trabajos, hay hacer felices a la gente o ganarse una mala fama. Cuesta el doble hacerlo mal que bien así que nos quedamos con hacerlo bien y conseguí la satisfacción ya que es mutua.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería David Ferreira

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpintería David Ferreira
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

ASP Carpintegral

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Pontevedra
Para ejecutar los trabajos de calidad y eficacia, partimos por la puntualidad,seriedad,responsabilidad,calidad,precio y experiencia. Se estudian y se buscan las mejores soluciones para cada trabajo que se vaya a…

Opiniones sobre Carpintería David Ferreira

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Carpintería David Ferreira

Describe tu experiencia con Carpintería David Ferreira y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión