4.2/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Bapro Bcn 2005, Sl

BAPRO BCN 2005, SL inicia su actividad en el sector de la construcción realizando rehabilitación integral de edificios y mantenimiento de los mismos. Nuestros rigurosos criterios de gestión empresarial, su política de reinversión constante y la diversificación de su actividad se han consolidado como uno de los principales agentes del sector. Por otra parte, los recursos destinados a la utilización de las tecnologías y el disponer de un excelente equipo en continua formación, permiten que la empresa pueda ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de los clientes con la mayor garantia. La calidad de sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para BAPRO BCN 2005,SL que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes. En los últimos años cada vez es más dificil encontrar construcciones degradadas por el paso del tiempo por falta de mantenimiento, por la polución o por los agentes atmosféricos. Las agresiones climáticas y la polución alteran rápidamente la película de revestimientos plásticos. Deficiencias cosntructivas hacen que la humedad penetre produciendo daños considerables en elementos estructurales. En cualquier caso, nuestra empresa pone a su disposición, nuestro equipo técnico, que le asesorará en todas aquellas dudas que desee formularnos. Se le guiará sobre aquellas soluciones más convenientes y se le realizará una propuesta económica sin compromiso alguno. Incluso se les informará sobre las subvenciones y ayudas existentes en esta materia y de su posible gestión por parte de nuestra empresa y ejecutaremos los trabajos con los productos y técnicas más convenientes para cada situación.

¿Cuál es vuestro lema?

SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, BUSACR LA MEJOR SOLUCION AL MEJOR PRECIO Y EN EL MENOR TIEMPO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NOS UNIMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, TECNICOS Y COMERCIALES CON UN MISMO FIN , CREAR UNA MARCA QUE OFRECIERA CONFIANZA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INDUSTRIALES CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA,CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN OBRAS Y EN SERVICIOS, NOS PERMITEN OFRECER UNOS PRECIOS Y UNOS ACABADOS MUY COMPETITIVOS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CARPINTERIA DE ALUMINIO Y DE MADERA.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DEPENDE DEL AÑO, DEPENDE DE LA COYUNTURA DE MERCADO , NUESTRA EMPRESA Y SU GRUPO HAN LLEGADO A REALIZAR 12 TRABAJOS AL AÑO CON UNA MEDIA DE 45.000 EUROS

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REALIZAMOS TODO TIPO DE REHABILITACIONES, PERO NUESTRAS ESPECIALIDADES SON LA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA, Y LAS IMPERMEABILIZACIONES DE TODO TIPO. TAMBIEN HEMOS REALIZADOS MUCHAS REHABILITACIONES INTEGRALES DE EDIFICIOS, PATIOS DE LUCES, RAHABILITAR ESCALERAS COMUNITARIAS, INSTALAR ASCENSORES, ACOMETIDAS GENERALES DE AGUA Y LUZ. Y OTRO TRABAJO QUE POR CIRCUNSTANCIAS HEMOS REALIZADO MUCHAS VECES Y EN LOS QUE TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA ES LA REHABILITACION DE BAJANTES DE AGUAS FECALES Y LAS SUSTITUCION DE ALABAÑALES ENTERRADOS, ADEMAS NUESTRA EMPRESA CUENTA CON LA CERTIFICACION RERA ( TRATAMIENTO DE AMIANTO ).

¿Qué trabajos son los más habituales?

IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS Y REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PRODUCTOS SIKA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

LO MEJOR UN PROYECTO DETALLADO CON UNA MEMORIA DE MEDICIONES Y CALIDADES, PODEMOS OFRECER UN VALOR CERRADO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

DAMOS SERIEDAD Y GARANTIA DE LO QUE HACEMOS, CONOCEMOS MUY BIEN NUESTRO TRABAJO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

PROMOTORES, Y PARTICUALRES. TRABAJAMOS CON COMUNIDADES DE VECINOS, NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE NO SOLO MIRA EL PRECIO, SINO QUE TAMBIEN MIRA LA EMPRESA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

EL TIEMPO, Y NUETRA RESPUESTA ES QUE TODO REQUIERE UN TIEMPO PÀRA PODER REALIZARLO EN BUENAS CONDICIONES, Y QUE EL TIEMPO NO ES LO MAS IMPORTANTE, EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIAS SEGUN LA LEY DE LA EDIFICACION.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

DEPENDE DEL CLIENTE Y DE SU SOLVENCIA Y GARANTIAS, PODEMOS OFRECER FACILIDADES.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

REHABILITACIONES INTEGRALES DE EDIFICOS EN EL CASCO ANTIGUO DE BARCELONA, RECUPERANDO ELEMENTOS ARQUITECTONICOS MUY ANTIGUOS, VIGAS DE MADERA DE 50 CM DE GROSOR, RECUPERACION Y LIMPIEZA DE MUROS DE MAMPOSTERIA, RECUPERACION Y REPARACION DE MOSAICOS, REVESTIMIENTOS DE CAL, ETC...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bapro Bcn 2005, Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Bapro Bcn 2005, Sl

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Cuánto costaría el m² de la reforma integral de un piso de 51m²?

Precio aproximado de una reforma integral de un piso de 51m2 .

David

Bapro Bcn 2005, Sl, respondió...

Buenos dias Isabel,

Nosotros llevamos muchos años realizando rehabilitaciones integrales de viviendas y salvo caso muy extremos, una vivienda de 50 m2 con algunas modificaciones de tabiqueria, suelos , 1 baño, 1 cocina, todas las instalaciones , carpinterias de madera y metalica, y pintura, todo en un acabado calidad media, puede rondar los 500 euros m2...

Cristina

Cristina, preguntó...

Reformar casa antigua

Hola,

He heredado una casa muy antigua en el centro del puerto de Santamaría con muros de carga e instalación eléctrica exterior, solería antigua y alicatado todo a media pared. Para hacerla habitable para niños pequeños... ¿Qué pasos me recomienda seguir?

Gracias

David

Bapro Bcn 2005, Sl, respondió...

Buenas tardes Cristina,

Antes de nada felicitarte por la ubicación de la casa, un lugar estupendo.

Coincido en que lo mas consecuente es que contrate a un buen tecnico de la zona para indicarte los pasos a seguir, yo te aconsejaria hacer incapie en las zonas de cubiertas, no escatimen en los aislamientos de agua y termicos,......revisa las humedades...

Gari

Gari, preguntó...

La reforma de mi casa antigua es una chapuza

Hola,

Hace 3 meses que he iniciado la rehabilitación de mi casa antigua. Después de revisar por casualidad algún detalle , me he encontrado con que las paredes lucidas con yeso hay puntos que tienen barriga o están metidas para adentro hasta el punto de mirarlas con una regla de 2 metros y caber un dedo entre la pared y la regla. Hay varias así pero...

David

Bapro Bcn 2005, Sl, respondió...

Buenos dias Gari,

Lamentablemente este tipo de situaciones son muy frecuentes y dificles de solucionar. Si el presupuesto que has firmado no esta lo suficientemente detallado con partidas y precios individuales, sera muy dificil llegar a concretar el nivel de exigencia y acabados, por lo que la via mas facil es llegar a un " entente cordial "...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona y Tarragona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un…