4.4/5

Ver 9 opiniones
5 4 opiniones
44.444444444444%
4 5 opiniones
55.555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Bapro Bcn 2005, Sl

BAPRO BCN 2005, SL inicia su actividad en el sector de la construcción alla a mediados del año 2005, nace de la union de varios emprendedores y profesionales con amplia formacion y experiencia en el ambito de las reformas y construcciones . Sus inicios contemplan en especial la ehabilitación integral de edificios y mantenimiento de los mismos. Nuestros rigurosos criterios de gestión empresarial, políticas de reinversión constante y la diversificación de nuestra actividad nos ha consolidado como uno de los principales agentes del sector. Por otra parte, los recursos destinados a la utilización de las tecnologías y el disponer de un excelente equipo en continua formación,NUESTRO PERSONAL CUENTA CUENTA CON TODOS LOS CURSOS NECESARIOS Y EXIGIBLES PARA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS, CURSOS DE SEGURIDAD, CURSOS DE PROTOCOLO DEL COVID-19, TRATAMIENTO DE MATERIALES CON AMIANTO (RERA),TRABAJOS EN ALTURA Y TRABAJOS EN ESPECIALIZACION, SOLDADORES, ALBAÑILES, ETC... todo ello permiten que la empresa pueda ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de los clientes con la mayores garantias. La calidad de los trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para BAPRO BCN 2005,SL que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes. En los últimos años cada vez es más facil encontrar construcciones degradadas por el paso del tiempo , falta de mantenimiento, edificaciones afectadas por la polución o por los agentes atmosféricos.Los edificios enferman y necesitan ser atendidos , de no actuar en los momentos precisos , estan agresiones producen efectos en algunos casos irreversibles, ahi es donde se necesitan empresas con alta calificacion para proyectar medidas y ejecutarlas. Deficiencias constructivas hacen que la humedad penetre produciendo daños considerables en elementos estructurales de cubiertas, voladizos , cornisas y balcones. En cualquier caso, nuestra empresa pone a su disposición, nuestro equipo técnico, que le asesorará en todas aquellas dudas que desee formularnos. Se le guiará sobre aquellas soluciones más convenientes y se le realizará una propuesta económica sin compromiso alguno. Incluso se les informará sobre las subvenciones ( ELIMINACION DE MATERIALES CON AMIANTO, INSTALACION DE ASCENSORES EN ZONAS COMUNES, EFICIENCIA ENERGETICA, ETC...) y las ayudas existentes en estas materias y de su posible gestión por parte de nuestros tecnicos.Una vez analidas la obra ,se presupuestara con los productos y técnicas más convenientes para cada situación. NUESTRA EXPERIENCIA EN NUESTRO MEJOR AVAL Y NUESTRA MEJOR GARANTIA.

¿Cuál es vuestro lema?

LO PRIMERO FIABILIDAD, ENTENDEMOS QUE ES UN SECTOR DONDE HAY MUCHO INTRUSISMO Y MUCHO OPORTUNISTA, EMPRESAS CON POCA SOLVENCIA , QUE HAN DAÑADO MUCHO ESTE SECTOR, NUESTRA TRAYECTORIA Y ANTIGUEDAD ES UN SIGNO DE TRANQUILIDAD . LOS SEGUNDO SERIEDAD, ATENDER EN EL TIEMPO ESTABLECIDO Y DEDICANDO EL TIEMPO NECESARIO A ESE PROYECTO. LO TERCERO PROFESIONALIDAD, BUSCAR LA MEJOR SOLUCION AL MEJOR PRECIO, CON LAS MISMAS GARANTIAS . POR ULTIMO, FIDELIZAR A NUESTROS CLIENTES , QUE EN PROXIMAS OBRAS, YA NO BUSQUEN INDUSTRIALES, YA NOS LLAMEN DIRECTAMENTE, YA TENEMOS MUCHOS EN ESA SITUACION. .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NOS UNIMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, TECNICOS Y COMERCIALES CON UN MISMO FIN , CREAR UNA MARCA QUE OFRECIERA CONFIANZA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

INDUSTRIALES CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA,CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN OBRAS Y EN SERVICIOS, NOS PERMITEN OFRECER UNOS PRECIOS Y UNOS ACABADOS MUY COMPETITIVOS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

EXCLUSIVAMENTE CARPINTERIA DE ALUMINIO Y DE MADERA, Y LOS ELEMENTOS DE ANDAMIAJES, PARA ELLOS ES NECESARIOS CONTAR CON EMPRESAS QUE OFREZCAN MUCHAS GARANTIAS, NO PODEMOS PONER EN RIESGO NUESTRA TRAYECTORIA EN UNA MALA DECISION.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DEPENDE DEL AÑO, DEPENDE DE LA COYUNTURA DE MERCADO , NUESTRA EMPRESA Y SU GRUPO HAN LLEGADO A REALIZAR 9 TRABAJOS AL AÑO, LA MEDIA DE CONTRATACION EN NUESTRO AMBITO ES DE 55.000 EUROS

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REALIZAMOS TODO TIPO DE OBRAS CIVILES, PERO NUESTRAS ESPECIALIDADES SON LA REFORMA INTEGRAL DE EDIFICIOS, ESTUDIAMOS O CONFIGURAMOS LOS ITES , Y LLEVAMOS A TERMINO LAS TAREAS MAS URGENTES E IMPORTANTES, ACONSEJANDO SIEMPRE A LA COMUNIDAD DE VECINOS. REALIZAMOS TAMBIEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS IMPERMEABILIZACIONES DE TODO TIPO, ESTAMOS ALTAMENTE CUALIFICADOS EN ESTE CAMPO. CUANDO HABLAMOS DE REHABILITACIONES INTEGRALES DE EDIFICIOS, ELLO COMPRENDE PATIOS DE LUCES, ESCALERAS COMUNITARIAS, INSTALACION DE ASCENSORES, ACOMETIDAS GENERALES DE AGUA Y LUZ, CLARABOYAS, Y POR SUPUESTO FACHADAS. OTRO TRABAJO QUE POR CIRCUNSTANCIAS HEMOS REALIZADO MUCHAS VECES Y EN LOS QUE TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA ES LA REHABILITACION DE BAJANTES DE AGUAS FECALES Y LAS SUSTITUCION DE ALBAÑALES ENTERRADOS, ADEMAS NUESTRA EMPRESA CUENTA CON LA CERTIFICACION RERA ( TRATAMIENTO DE AMIANTO ), Y NUESTRO PERSONAL CON LOS CURSOS ESTABLECIDOS EN SEGURIDAD Y TRATAMIENTO DE MATERIALES CON AMIANTO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REHABILITACION DE FACHADAS IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS REFUERZOS ESTRUCTURALES ( CONTAMOS CON SOLDADORES TITULADOS EN PLANTILLA) SUSTITUCION DE BAJANTES, EN PVC Y ELIMINACION DE FIBROCEMENTO.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

SIKA WEBER SAINT GOBAIN ARDEX

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

LO MEJOR UN PROYECTO DETALLADO CON UNA MEMORIA DE MEDICIONES Y CALIDADES, OFRECIDA POR EL TECNICO , SINO ES ASI NUESTRO EQUIPO SE DESPLAZA Y REALIZA UNA MEMORIA CERCANA A LOS TRAJBAJOS A REALIZAR, BASADA EN NUESTRA EXPERIENCIA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

FIABILIDAD Y TRANSPARENCIA SOBRE TODO , ESTAN CONTACTANDO CON UNA EMPRESA SERIA, CON AÑOS EN EL SECTOR,CON REFERENCIAS, CON MUCHAS OBRAS REALIZADAS, ES LO PRIMERO QUE DEBERIA DE MIRAR UN CLIENTE, CON TODA LA DOCUMENTACION AL DIA, DESGRACIADAMENTE CADA DIA ENCONTRAMOS MAS CASOS DE FRAUDE, DE ABANDONO DE OBRAS, DESAPARACION DE EMPRESAS, CASOS INCLUSO DE ESTAFA. OFRECEMOS SERIEDAD Y CERCANIA, Y GARANTIA DE LO QUE HACEMOS, CONOCEMOS MUY BIEN NUESTRO TRABAJO. ANTES DE ENTREGAR SU DINERO , ASEGURESE BIEN Y EVITARA MUCHOS DISGUSTOS,PIDA REFERENCIAS, PIDA INFORMES, LA DOCUMENTACION EXIGIBLE, SINO LA TIENEN , DESCONFIE.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

PARTICULARES. TRABAJAMOS CON COMUNIDADES DE VECINOS, NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE NO SOLO MIRA EL PRECIO, SINO QUE TAMBIEN ESPERA UNA EMPRESA SERIA Y QUE EXIGE QUE ASI LO SEA POR ENCIMA DE LOS PRECIOS Y DE TODAS LAS ARGUCIAS COMERCIALES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

EL TIEMPO, Y NUESTRA RESPUESTA ES QUE TODO REQUIERE UN TIEMPO PÀRA PODER REALIZARLO EN BUENAS CONDICIONES, Y QUE EL TIEMPO NO ES LO MAS IMPORTANTE, EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIAS SEGUN LA LEY DE LA EDIFICACION, ENCUALQUIER CASO SI OCURRE ALGUNA INCIDENCIA, NUESTRA RESPUESTA ES INMEDIATA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

GENERALEMENTE UNA CANTIDA DE INICIO Y EL RESTO EN VARIAS PARTE, O EN OBRAS DE MAYOR TAMAÑO POR CERTIFICACIONES. DEPENDIENDO DEL CLIENTE Y DE SU SOLVENCIA Y GARANTIAS, PODEMOS OFRECER ALGUNAS FACILIDADES.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

REHABILITACIONES INTEGRALES DE EDIFICOS EN EL CASCO ANTIGUO DE BARCELONA (EDIFICIOS CATALOGADOS), RECUPERACION DE ELEMENTOS ARQUITECTONICOS MUY ANTIGUOS,TRATAMIENTOS FUNGICIDAS Y ACABADOS SOBRE VIGAS DE MADERA DE 60 CM DE GROSOR, RECUPERACION Y LIMPIEZA DE MUROS DE MAMPOSTERIA, RECUPERACION Y REPARACION DE MOSAICOS, REVESTIMIENTOS DE CAL, ETC...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bapro Bcn 2005, Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bapro Bcn 2005, Sl

Últimas respuestas de experto de Bapro Bcn 2005, Sl

Isabel

Isabel, preguntó...

¿Cuánto costaría el m² de la reforma integral de un piso de 51m²?

Precio aproximado de una reforma integral de un piso de 51m2 .

David

Bapro Bcn 2005, Sl, respondió...

Buenos dias Isabel,

Nosotros llevamos muchos años realizando rehabilitaciones integrales de viviendas y salvo caso muy extremos, una vivienda de 50 m2 con algunas modificaciones de tabiqueria, suelos , 1 baño, 1 cocina, todas las instalaciones , carpinterias de madera y metalica, y pintura, todo en un acabado calidad media, puede rondar los 500 euros m2...

Cristina

Cristina, preguntó...

Reformar casa antigua

Hola,

He heredado una casa muy antigua en el centro del puerto de Santamaría con muros de carga e instalación eléctrica exterior, solería antigua y alicatado todo a media pared. Para hacerla habitable para niños pequeños... ¿Qué pasos me recomienda seguir?

Gracias

David

Bapro Bcn 2005, Sl, respondió...

Buenas tardes Cristina,

Antes de nada felicitarte por la ubicación de la casa, un lugar estupendo.

Coincido en que lo mas consecuente es que contrate a un buen tecnico de la zona para indicarte los pasos a seguir, yo te aconsejaria hacer incapie en las zonas de cubiertas, no escatimen en los aislamientos de agua y termicos,......revisa las humedades...

Gari

Gari, preguntó...

La reforma de mi casa antigua es una chapuza

Hola,

Hace 3 meses que he iniciado la rehabilitación de mi casa antigua. Después de revisar por casualidad algún detalle , me he encontrado con que las paredes lucidas con yeso hay puntos que tienen barriga o están metidas para adentro hasta el punto de mirarlas con una regla de 2 metros y caber un dedo entre la pared y la regla. Hay varias así pero...

David

Bapro Bcn 2005, Sl, respondió...

Buenos dias Gari,

Lamentablemente este tipo de situaciones son muy frecuentes y dificles de solucionar. Si el presupuesto que has firmado no esta lo suficientemente detallado con partidas y precios individuales, sera muy dificil llegar a concretar el nivel de exigencia y acabados, por lo que la via mas facil es llegar a un " entente cordial "...