5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre B.L Aparelladors

Somos un equipo de Arquitectos Técnicos influyentes en la zona. Realizamos trabajos de delineación y proyectos de todo tipo de edificación, así como la gestión integral de obra, la contratación y construcción de la misma , velando por los intereses de nuestros clientes. Realizamos obra nueva, reformas interiores, rehabilitación de fachadas, baños y cocinas. Diseño de interiores y decoración. Así como cédulas de habitabilidad y certificados energéticos.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo bien hecho, bien perdura.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos a trabajar juntos en un despacho, compartiendo proyectos e ideas. Descubrimos que nuestras ideas individuales se convertían en mejores ideas a medida que las compartíamos y trabajábamos en conjunto. Por ello, decidimos buscar nuestros propios clientes, con la intención de ofrecerles siempre las mejores opciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por 2 arquitectos técnicos, especializados en la dirección y gestión de obra, ya sea obra nueva o reforma. También desarrollamos proyectos, diseños de interiores, hacemos cédulas de habitabilidad y certificados energéticos. Además, con nuestro equipo colaboran Arquitectos, Ingenieros, técnicos e industriales de plena confianza, con los que llevamos años trabajando en multitud de proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí. Por nuestra experiencia sabemos que cada trabajo se tiene que realizar por un especialista en la materia, por ello siempre contratamos a los mejores y les coordinamos y supervisamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la envergadura del trabajo puede llevarnos más o menos tiempo realizarlo, pero de media siempre solemos tener unos 2 o 3 trabajos al mismo tiempo, lo que nos permite tener tiempo para tenerlos 100% controlados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro principal trabajo es la coordinación y supervisión de los trabajos realizados por los diferentes gremios para que todo se realice correctamente y dentro de un planning.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocinas, baños y reacondicionamiento de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con productos y marcas de calidad, las cuales mostramos al cliente según sus necesidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo, lo más importante es tener unas mediciones lo más detalladas posibles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos técnicos formados y especializados, con muchos años de experiencia en grandes empresas. Lo más destacado de nuestro trabajo es que no trabajamos para nadie, sino para nosotros mismos, por tanto nuestro trabajo es nuestro sello de calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, gente que busca hacer reformas sencillas, otros que quieren construir cosas más complejas con una calidad buena y clientes que buscan la exclusividad, tanto en el diseño como en la ejecución.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayor duda de los clientes suele ser el precio final de la obra así como el plazo de ejecución de la misma. Ante estas preguntas deben de saber que hay diversas formas de trabajar, desde un llaves en mano hasta un precio según trabajo ejecutado. El tiempo estimado de la obra o reforma siempre dependerá de varios factores, los cuales son explicados conociendo las particularidades de cada caso. Lo principal que deben saber nuestros clientes es que nosotros estamos para asesorarles en todo momento, hacerles conocedores de todas las circunstancias y siempre velar por sus intereses.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo se dará por finalizado una vez que el cliente esté conforme con el resultado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tipo de obra ofrecemos distintas modalidades de pago que se pactarán con el cliente mediante contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

B.L Aparelladors

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de B.L Aparelladors