4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Arista Construcciones

Somos una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias, promoción, construcción de edificios,viviendas sostenibles y de alta eficiencia energética, así como a la rehabilitación energética y arquitectónica de edificios y viviendas.

Estamos especializados en la construcción de casas unifamiliares pasivas (PASSIVHAUS) cuyo consumo de energía es casi nulo (NZEB: NearZero ínergy Building).

¿Cuál es vuestro lema?

Más que construir, cumplimos sueños.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

-Fundada en 1980 nace Arista con el fin de proporcionar soluciones a pequeñas y medianas empresas en todo lo correspondiente a la construcción, obra nueva, rehabilitación y reforma de edificios y viviendas. -En el 2000 amplía sus servicios a la decoración exterior e interiorismo con el fin de proporcionar soluciones integrales a sus proyectos, así como su asesoría. -A inicios del 2008 Arista hace una fuerte inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, con la que obtiene tecnología de vanguardia lista para implementarla en los proyectos. -En 2018 Arista se sitúa como una empresa a la vanguardia, especialista en todo tipo de Construcciones ofreciendo soluciones creativas, sostenibles y de calidad, siempre comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social.
Proyectos de Arista Construcciones
Empresas de Construcción Casas Prefabricadas similares
Sin opiniones

Construir casa prefabricada

Construir casa prefabricada madera

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones

Construir casa prefabricada

Construir casa prefabricada madera

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.