Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ambes S.L.

Ambes da una solución integral a la renovación de espacios, desde el proyecto a la ejecución final. En Ambes otorgamos especial importancia a soluciones constructivo-decorativas innovadoras. En definitiva queremos impulsar un diseño de calidad donde la búsqueda de la estética no implique una pérdida de la comodidad ni de la funcionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ambes, ambientes y espacios, es un estudio de diseño formado por un equipo multidisciplinar, funcionamos como una fusión de una oficina técnica y un estudio de diseño formado por un gran equipo de técnicos. Nuestro proyecto nace con una idea: “el diseño un proyecto innovador para su vivienda o negocio, o la comodidad del espacio adoptado a sus necesidades es asequible para todo el mundo” ¿Quiere un técnico o un diseñador realizando el proyecto de su negocio? ¿Quiere la reforma de su hogar que siempre ha soñado? ¿Desea despreocuparse de toda su obra dejándola en manos de un coordinador de oficios eficiente? ¿Su sueño es tener una pieza única algo que nadie más tenga, que defina su hogar o negocio? La Respuesta a todas estas preguntas: “Nosotros podemos hacerlo, hacemos por usted lo que nadie hace”

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro proyecto está formado por un ingeniero técnico con experiencia y tradición familiar en el diseño y creación de vidriería artística y un técnico proyectista con experiencia en desarrollos urbanísticos y arquitectura de interiores, además contamos con la colaboración de un equipo de técnicos y profesionales en diversos ramos de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de interiorismo, reformas de viviendas y locales comerciales, y proyectos llave en mano.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una amplia selección de materiales, nos especializamos en el uso de vidrio artesano, piedra natural y madera, pero también conocemos y empleamos todo tipo de nuevos materiales y técnicas constructivas novedosas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Evidentemente cuantos más datos tengamos más rápido y ajustado será el presupuesto, pero con una idea de las medidas, un croquis o pequeño plano y la idea general de lo que desea el cliente nos sirve para empezar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La capacidad de poder realizar lo que nuestro cliente desea y necesita, si nuestro cliente puede imaginarlo nosotros podemos construirlo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La capacidad de poder realizar lo que nuestro cliente desea y necesita, si nuestro cliente puede imaginarlo nosotros podemos construirlo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ambes S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ambes S.L.
Empresas de Decoradores similares

Espacio Concept

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Pontevedra
Somos Espacio Concept, un estudio de interiorismo convencido de que cualquier espacio puede convertirse en el espacio de tus sueños. Ofrecemos los siguientes servicios: - PROYECTOS DE REFORMA: Realizamos proyectos de…