5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre HK & KLOTZ GURI ARQUITECTOS SLP

"Alwin Klotz Guri Arquitecto" está especializado en trabajos de Arquitectura. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Arquitectos en general y Arquitectura. Alwin Klotz Arquitecto, pone a su disposición los mejores profesionales y 26 años de experiencia en el sector. En Alwin Klotz Guri Arquitecto trabajamos con las principales marcas del sector . Estamos ubicados en Calella aunque prestamos nuestros servicios también en el resto de la provincia de Barcelona y Baleares. En Alwin Klotz Guri Arquitecto nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de necesidad o deseo del cliente estamos acostumbrados a trabajar con técnicos externos dependiendo de la especialidad requerida para el proyecto en cuestión.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 6-10 Proyectos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

realización de proyectos de obra nueva, rehabilitación y reforma en el ámbito de las casas unifamiliares así como de establecimientos hoteleros y de restauración. Incluye entre otros las reparaciones estructurales de edificios con patologías constructivas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas unifamiliares y plurifamiliares, Hoteles y restauración, interiorismo de viviendas,-tiendas, -restaurantes y hoteles

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Certificado de aprovechamiento urbanístico de la parcela o finca emitido por el respectivo Ayuntamiento, superficie útil y construida deseada, estudio geotécnico (en caso que existiera) sino fotografías del terreno/solar. Número y tipo de habitaciones, baños, cocina, plazas de garaje, otros, etc

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particular y empresas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Casa unifamiliar incluyendo su interiorismo en Santa María de Palautordera, Casa Unifamiliar en el Golf de Alicante, Casa Goebel I y Casa Goebel II en Santa Ponça Mallorca. Hotel Pineda Palace 4 estrellas, incluyendo su interiorismo en Pineda de Mar,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

HK & KLOTZ GURI ARQUITECTOS SLP

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de HK & KLOTZ GURI ARQUITECTOS SLP

Jose Juan

Jose Juan, preguntó...

¿Quién debe hacer la modificación del proyecto de una obra?

Se ha emitido y sellado en el Colegio Oficial de Arquitectos un certificado de final de obra que no se ajusta al proyecto inicial, diciendo que si se ajusta.

Ahora es necesario hacer un modificado de dicho proyecto, ¿lo puede hacer el mismo arquitecto?. Si el modificado lo redacta el mismo arquitecto u otro, ¿tiene consecuencia para el arquitecto que ha...

Alwin Klotz Guri Arquitecte

HK & KLOTZ GURI ARQUITECTOS SLP, respondió...

Coincido con José Luis Burdaló Martínez que el Arquitecto que ha redactado y dirigido la obra debe corregir su final de obra, si no quiere incurrir la ley! Es su responsabilidad que el documento de final de obra se ajuste a la realidad física, siempre que nadie haya modificado la misma posteriormente sin su consentimiento.

Empresas de Arquitectos similares
Calella (Barcelona)
Equip pluridisciplinar d'Arquitectura, Urbanisme i Interiorisme enfocat principalment als projectes d'edificació i urbanisme, així com a la gestió i direcció d'obres. Àmplia experiència també en el camp de la…
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Contactar