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Información sobre Servicios y Mantenimientos Prim SA

Servicios y Mantenimientos Prim SA

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad de servicio,eficaces,profesionalidad y un coste acorde con el sector.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia es un poco larga,solo contaros que empezaron mis abuelos hace ya 36 años,no quiero ser un toston, pero os garantizo seriedad,competetividad y eficacia en el servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de profesionales lo constituyen:dos administradores,jefe de servicios,supervisores,responsables de equipo,especialistas y limpiadoras,desde el primero al ultimo son importantes para nosotros,todos somos un equipo mimamos a nuestro personal al igual que a nuestros clientes para llevar a cabo el mejor servicio posible.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si.Todo tipò.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

250 trabajos a parte de muchisimos mantenimientos integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de edificios y centros hospitalarios y de centros de educacion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos preferencias por ninguna pero entre otros proveedores tenemos: Hako España,Nilfisk,Lidera,Johnson Wax,Jose Collado,Inibsa,Numatic,Comaq, Karcher.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos el contacto:Nombre y apellidos,Direccion,telefono,mail y tipo de trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1.La profesionalidad,2.La eficacia,3.Responsabilidad y Supervision del servicio.Garantizamos un coste no elevado y competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde un hospital,hasta un cristal de una pequeña tienda.Para nosotros todos nuestros son muy importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las incidencias son habituales,pero eso en las empresas de servicios es logico,lo que importa es la respuesta,una buena supervision.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Supervision y eficacia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

30, 60, 90 dias,todo dependiendo del tipo de trabajo.Si.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los centros hospitalarios y colegios.

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Proyectos de Servicios y Mantenimientos Prim SA

Últimas respuestas de experto de Servicios y Mantenimientos Prim SA

Jose Manuel

Jose Manuel , preguntó...

¿Qué productos se utilizan para la limpieza vial?

Conocer los productos químicos necesarios para la limpieza vial y funciones de cada uno de ellos. Sería para aplicarlo en limpieza urbanización.

Alejandro,

Servicios y Mantenimientos Prim SA, respondió...

Buenas tardes Jose Manuel,depende el tipo de suelo,tu diras yo te contesto.

Saludos

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