Mostrando 5 profesionales de reformar hotel que trabajan en Toledo

Destacada

Baluarte Decoración

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo
Baluarte Decoración es una empresa dedicada a la reforma tanto integral como parcial de viviendas, locales comerciales y oficinas. También tenemos un estudio de decoración con las ultimas tendencias en el sector. El…
Destacada

Grupo Kubik

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Toledo
<< GRUPO KUBIK, LIDERES EN CONSTRUCCION Y REFORMAS >>. Somos empresa líder en el sector de la Construcción, la Rehabilitación y las Reformas, contamos con una dilatada experiencia en el sector y nos caracteriza una…

Ascaly

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Toledo
Reformas parciales integrales incluidos proyectos de construcción atendemos cualquier tipo de oficio electricidad fontanería pintura albañilería solados alicatados, trabajos en Pladur Así como carpintería de madera y…

CFB Pavimentos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Hormigos (Toledo)
Instalación de pavimentos ligeros como son el linolium, el PVC (Suelo y Paredes), el Corcho, la moqueta, el césped artificial, el pavimento deportivo (Caucho y Goma), tarima flotante.

Obras Y Construcciones Micafersa, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Consuegra (Toledo)
obras y construcciones micafersa, s.l. es una empresa dedicada al sector de la construccion y reabilitacion de edificios, promotora de sus propias viviendas y venta de terrenos para su construccion. cuenta con un amplio…