Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Www.ecodesignclub.com

Somos una tienda online con muebles y accesorios con componentes ecosostenibles y de Comercio Justo. Una alfombra hecha con cubiertas de bicicleta, una silla fabricada con 111 botellas de Coca Cola, un biombo hecho con fieltro procedente de botellas recicladas. Estos y otros productos de buen diseño eecosostenible se pueden encontrar ya en la web www.ecodesignclub.com Como marca comercial de la empresa Corlagonet, inicia su actividad en España, la web www.ecodesignclub.com , web especializada en la comercialización de muebles y objetos de diseño con componentes o procesos de fabricación eco sostenible. www.ecodesignclub.com ha sido creada en 2011 para unir el buen diseño moderno con los principios medioambientales y desarrollar las posibilidades para poder convivir con armonía y equilibrio con la naturaleza. Desde Septiembre se encuentra operativa, para poder hacer compras online en todo el territorio español. Nuestra web ofrece el trabajo de algunos de los principales diseñadores eco sostenibles, interesados en desarrollar la calidad y el buen diseño moderno. Estamos convencidos que no todos los productos “verdes” ofrecen la misma calidad. Los productos que son considerados eco sostenibles y ser aptos para comercializarse en la web www.ecodesignclub.com , deben tener alguna de las siguientes características. -Deben ser derivados de recursos naturales, maderas certificadas FSC, productos Cradle to Cradle, materiales “responsables” como el bambú, la lana, etc. -Elevado contenido de material reciclado o reciclable. -Productos que utilicen procesos mas ecológicos o que aplique sistemas de ahorro de energía o agua. -Con una intensidad baja en el ciclo de producción. También podemos enviarles por email catalogo en PDF. Más de 70 paginas a todo color que facilita la consulta de los productos de la web. Más información en Facebook, Twitter y Pinterest.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo comercializamos las referencias más 'ecológicas' de las firmas más prestigiosas comprometidas con el medio ambiente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos el correo electrónico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Queremos hacer llegar a través de internet el buen diseño sostenible, a cualquier persona y lugar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantia de devolución y las garantias propias de nuestros proveedores. Más información en www.ecodesignclub.com

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tranferencia, Paypal, Tarjeta de credito.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Www.ecodesignclub.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares