Welcome Home Interiorismo

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.7/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Welcome Home Interiorismo

Hay pocas sensaciones tan confortables como sentirte en casa. Cada uno tenemos nuestros momentos y nuestros lugares. Tarde de sofá y libro, mantita y peli, bañito y velas … Todos esos momentos que sólo ocurren en casa o, mejor dicho, en tu casa.

En Welcome lo sabemos, por eso llevamos más de 10 años reformando hogares y dotándolos de la personalidad que cada cliente quiere. Y siempre aprovechando los materiales y técnicas más económicas de cada momento.

Consúltanos sin compromiso y convierte tu vieja casa en un nuevo hogar. Welcome, bienvenido a tu nueva vieja casa.

¿Cuál es vuestro lema?

Bienvenido a tu nueva vieja casa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 15 años reformando hogares y dotándolos de la personalidad que cada cliente quiere. Y siempre aprovechando los materiales y técnicas más económicas de cada momento..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un equipo formado por varios profesionales cualificados, todos ellos con años de experiencia en reformas y decoración, cada una de ellas especializada en un terreno. Coordinados por Iñaki Guezuraga, fundador de Welcome.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos la fabricación de los muebles de cocina, los armarios empotrados a varios proveedores, el aire acondicionado, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos mucho, pero siempre garantizamos por escrito en nuestro contratos el cumplimiento de plazos, algo que consideramos de máxima importancia para nuestros clientes. Depende de las necesidades y posibilidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en reformas integrales de viviendas y locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Generalmente nos encargan reformas integrales de viviendas y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con aquellas marcas que la experiencia nos ha demostrado que son 100% fiables. Generalmente elegimos las de mejor relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Escuchamos, escuchamos y escuchamos. Conocer las necesidades de las personas que van a vivir en esa casa para proponer una solución acorde a ellas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además de diseñar el mejor interior adaptado a tu presupuesto, necesidades técnicas y estéticas, trabajamos con dedicación y cariño para conseguir espacios con duende, calidez y con encanto. Porque las obras no deben ser una preocupación sino una ilusión en tu vida. Nosotros nos ocupamos de todo! Abrocharos los cinturones, disfrutad de la aventura y bienvenidos a vuestra nueva vieja casa!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes nos parecen y son perfectos. Lo que realmente esperamos y nos dejamos el alma en ello, es que estén muy ilusionados con nuestro proyecto, que disfruten de cada día del trayecto y al final del mismo estén agradecidos de haber podido sacar todo el potencial a su vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo trabajamos, cuánto tiempo nos llevará la obra, cuáles son nuestros honorarios, disponibilidad... Les respondemos con un proyecto muy completo y super detallado, que incluye planos en 2d, levantamiento en 3d, presupuesto y un calendario que explica fase por fase el proceso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todo tipo de garantías. Siempre, siempre, siempre, respondemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las habituales. Tratamos de escuchar siempre lo que nos proponen.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera de los que puedes ver en nuestra página: Aunque hemos realizado decenas de reformas más, hemos empezado a hacer fotos recientemente, por eso no tenemos imágenes de todas las obras. Una pena, la verdad.
Proyectos de Welcome Home Interiorismo