Opiniones sobre Vtecnics

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Antonio Carmona
Hace 7 años
5/5

el servicio de lo mejor que he encontrado de todos los ofertados para el trabajo, en la relación calidad precio no hay otro igual, la calidad de los materiales están muy bien ajustados y el resultado del trabajo inmejorable, en relación de la limpieza, muy organizados y siempre preocupados por dejar el trabajo lo mas comodo posible, altamente recomendables en cualquier tipo de trabajos

Anna
Hace 7 años
1/5

Para quien no quiera leer toda la parrafada explicando en detalle todo lo sucedido, les escribo el último párrafo dónde hay la conclusión:

Aparte de mal servicio prestado, de poca seriedad por no responder a las llamadas ni acudir a las horas acordadas, ni saber resolver los problemas que van surgiendo en la reparación, no terminar los trabajos, ni saber adaptarse para encontrar un punto medio para quedarnos contento los dos… aparte de todo esto me pregunto: la supuesta válvula que fugaba (que ya me dijeron otros 2 técnicos distintos que estaba bien), que se tenía que picar la pared para poder conectar el baño, las supuestas baldosas que se tenían que despegar (que cuando lo han mirado los que al final me hicieron la reparación me dijeron que estaban perfectamente)… no sería todo pequeñas cosas a reparar para ir aumentando el precio total de la reparación? Ya dudo de todo…

Me explicó de el porque he llegado a tal conclusión:

Acabo de alquilar un local que tenía un baño de estos antiguos de esos que la cisterna está a la parte superior pegada al techo y quería adaptar la instalación para poner un lavabo nuevo. Cuando vino a hacerme el presupuesto me dio buena sensación, e incluso se fijó que en la pared supuestamente existía una fuga y me indicó que provenía de una válvula y que se encargaría de repararla. También aprovechó para darme a conocer que su empresa podía hacerme otros trabajos en el despacho y acordamos que también me los presupuestara.

Posteriormente vino el hombre que se encarga de hacer las reparaciones del edificio y me dijo que si que había habido la válvula que fugaba años atrás pero que el problema estaba resuelto desde hacía años.

Los dos me hicieron el presupuesto: el que siempre reparaba el edificio me hizo un presupuesto por adaptar la toma de agua y montarme el nuevo wc y el nuevo lavamanos y, valentín de vtecnics, me dio el mismo precio de presupuesto especificando que había que adaptar la toma de agua y reparar la válvula (que supuestamente fugaba) pero no especificó nada de poner el nuevo wc y lavamanos. También me hizo otros presupuestos (cambiar los cristales de un ventanal, pintar baldosas del baño, poner suelo vinílico y pintar todo el despacho).

Curiosamente, por lo que yo inicialmente dije que viniese a hacerme presupuesto tenía un precio razonable, igual al de otro que ya tenía, pero en pintar el despacho por ejemplo primeramente me hizo una oferta que era más del triple que otros (yo había solicitado a todos la marca y referencia de la pintura que quería), y el presupuesto de pintar los techos y el suelo vinílico más del doble... Cuando se puso en contacto conmigo por saber si me interesaba aceptar su presupuesto al expresarle la gran diferencia de precio, me dijo que seguramente había sido un error y al mandarme el nuevo presupuesto el precio de pintar las baldosas y poner el suelo vinílico ni lo había tocado (por lo tanto más del doble que otros) y el de pintar el despacho seguía siendo 400euros más caro que otros dos presupuestos que tenía (vuelvo a repetir que yo había exigido la marca y referencia de la pintura que quería).

Aún así, como me dio buena sensación cuando vino y lo vi proactivo en el sentido de que vio que podía haber una fuga y buscar las causas, decidí contratarle pero con la condición que en el precio me incluyera montar tanto el lavamanos como el nuevo wc, aceptó y me dijo, “si tranquila, de hecho hacerlo es un momento, no te voy a cobrar nada por ello”.

Pues bien, tenía que venir un lunes y al ver que era primera hora de la tarde y no había llamado le llamé para concretar hora porque me urgía que me lo hiciera pronto, al final vino pero con una tubería de cobre más gruesa que la de la toma de agua (toda la instalación es visible), se marchó dos veces para comprar manguitos, tardando más de 45min en cada escapada, luego para no cortar la tubería la dejó tal qual y cuando le pregunté porque lo dejaba así y que quedaba antiestético me dijo “es que es por si hay una fuga para que no te mojes si justo estás en la taza” (y de eso nada, simplemente era para ahorrarse el trabajo de cortar la tubería). Luego retiró la cisterna, y me dijo que las baldosas estaban flojas y me caerían (que si quería que las quitara y las colocaba de nuevo), luego retiró el wc antiguo, y al retirarlo me dijo que no podía instalarme el nuevo porque la instalación era de las antiguas y que se tenía que picar la pared y hacer una nueva salida horizontal, que era un berenjenal de trabajo y que me saldría por 23e/h +IVA.

Quedamos para la tarde siguiente pero después de esperarlo dos horas de reloj y hacerle mil llamadas, me acabó diciendo que se le había complicado la tarde y que no podía venir porque ya era tarde.

Dio la casualidad que otros que estaban trabajando allí se enteraron de lo sucedido y cuando les mostré el baño me dijeron que no tenía que picar la pared ni en broma, que era una locura y que al baño no le pasaba nada, que simplemente con poner dos codos de 15, cortar el tubo de la pared (porque sobresalía de la pared 10cm) y colocar un tubo flexible ya bastaba. Lo hicieron en menos de una hora y sin obras!

Al día siguiente le contó lo sucedido a valentí y me dijo que seguro que lo que me habían echo los otros tenía pérdidas, que no podía ser. Le dije que cuando quedábamos para que me colocara el lavamanos y me arreglara la fuga pero que los demás problemas que había encontrado que él no se encargaría porque había perdido la confianza en él y me dijo que no, que el lavamanos él me lo colocaba para hacerme un favor y que no haría un viaje sólo por eso.

A la hora de decirle que cuando me cobraba, siendo que no había cumplido con todo su trabajo, me dijo que lo presupuestado. Le dije que no me parecía bien porque no había reparado la válvula porque efectivamente no había nada que reparar, ni colocó el lavamanos ni el wc. Él siguió con que el precio era el presupuestado. Como me gusta quedarme con la conciencia tranquila se lo pagué aunque no estaba nada satisfecha con los resultados ni con su trabajo.

Y ahora, viéndolo un poco a la distancia, me asalta la duda: aparte de mal servicio prestado, de poca seriedad por no responder a las llamadas ni acudir a las horas acordadas, ni saber resolver los problemas que van surgiendo en la reparación, ni saber adaptarse para encontrar un punto medio para quedarnos contento los dos (a la hora de arreglar el precio por no haber terminado el trabajo)… me pregunto:

-. la supuesta válvula que fugaba,

-. que se tenía que picar la pared para poder conectar el baño,

-. las supuestas baldosas que se tenían que despegar (que cuando lo han mirado los que al final me hicieron la reparación me dijeron que estaban perfectamente)

.. no sería todo pequeñas cosas a reparar para ir aumentando el presupuesto? Ya dudo de todo…

Victor Manuel
Hace 8 años
5/5

muy profesionales y con buen ambiente de trabajo, recomendables, ajustados en la relación calidad precio y con muy buen nivel de acabados. Rapidos en el trabajo y una vez finalizados los mismos lo dejan todo impecable.

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