Opiniones sobre Visualizas

4.1/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Mary Rubio
Mary Rubio
Hace 1 año
5/5

Ojala siempre todos los profesionales fueran como ellos,, nos solucionaron muchos problemas y me aportaron muchas ideas nuevas al proyecto de restauracion de mi piso.. Precios geniales,multitud de materiales de excelente calidad para escoger,, trato cercano y familiar, ; el principio y el final de la aventura de la restauracion de mi piso hubiera sido muy distinto si no hubieran sido ellos los que nos han llevado de la mano para este proyecto tan importante para nosotros ,cualquier pequeño problema nos lo solucionaron al instante . Saber que siempre os estaremos agradecidos

Altamente recomendables

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

No busqueis mas, ya no quedan profesionales asi.

Por causa de un incendio me reformaron el piso completo con todas sus instalaciones, fabuloso equipo profesional, tienen especialistas en todos los campos y despues de una desgracia como la mia el trato personal fue de los que ya no quedan, siempre apoyandonos emocionalmente y dando ideas fabulosas al nuevo proyecto. Nos ha quedado un piso precioso.

Felicidades a todo vuestro equipo y gracias a todos , pasais a formar parte de nuestra familia !!

Montserrat
Montserrat
Hace 3 años
1/5

Indigno. Desde el principio fue de mala fe, aludiendo un título que no tiene, sabiendo que era condición sine quanum para ser elegido, no es arquitecto. No sabe medir; sus equivocaciones fueron graves y bochornosas. No controla la obra (lo hace un paleta, harto de él) y contrato y obra lo firma una persona que jamás se ha presentado ni presentará, el tal víctor prado es un sujeto sin escrúpulos, que sin saber lo que suman 2+2 presume de alcanzar la perfección. De trato despreciable, pretendió hacer la obra sin tratar conmigo. Hizo lo que quiso y mal. Estamos en los tribunales. ¡Huyan de él!

Jose
Jose
Hace 3 años
5/5

Muy recomendable, la reforma quedo perfecta, cumplieron con los plazos, los consejos que me ofrecieron han resultado muy acertados y el precio fue correcto

Erica
Erica
Hace 5 años
4.5/5

Estamos muy contentos con el trabajo realizado,ha quedado precioso. Y destacar el buen trato,consejos y predisposición para que todo quede bien y a nuestro gusto.

Vega
Vega
Hace 5 años
4/5

Me gustaría destacar la profesionalidad por un lado y el trato cordial recibido así como la responsabilidad y las ganas de hacer las cosas bien hechas.

Opina sobre Visualizas

Describe tu experiencia con Visualizas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión