Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Vidres Matheu

Somos una empresa, especializada en la fabricación de puertas automáticas de seguridad, ofreciendo a nuestros clientes, nuestro sistema de puertas personalizadas, con automatismos que incorporan sistemas de alta seguridad, acompañados de la personalización de sus puertas al gusto. Suministramos para toda la zona de Tarragona y estamos especializados

¿Cuál es vuestro lema?

A Vidres Matheu som conscients que el màxim exponent a la nostra empresa és el client, ja que gràcies a ell, hem assolit el nivell que actualment tenim, i a causa de les seves necessitats, hem anat adquirint una experiència fonamental per assolir reptes futurs. Per aquest motiu tenim com a prioritat oferir la millor atenció.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

VIDRES MATHEU som una empresa familiar, dedicada a la col·locació de vidres. Posteriorment, hem ampliat la nostra línea de negoci introduint-nos en el sector d’instal·lació de tancaments d’alumini, PVC, persianes, tendals finalitzant aquest desenvolupament amb creat de la marca AUTOMATITZA MATHEU!!! dedicada a tota mena de portes automàtiques.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Preparats per donar un servei sempre proper i de qualitat, oferint el millor assessorament personalitzat, proposant solucions estructurals o decoratives innovadores i adaptant-nos a les necessitats concretes del client i del projecte. La satisfacció dels nostres clients és la millor publicitat que tenim.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La nostra empresa està en constant evolució per adaptar-se als nous temps, adquirint productes interessants pel que fa a arquitectura, decoració, estalvi energètic...
Proyectos de Vidres Matheu

Últimas respuestas de experto de Vidres Matheu

Pablo Garcia

Pablo Garcia, preguntó...

¿Es posible hacer un orificio en una ventana con cristal tipo climalit?

Se trata de hacer un orificio de 127 mm de diámetro en un cristal de climalit para acoplar la salida del tubo de un aire acondicionado portátil. Y, claro, sin que haya después problemas de condensación en la cámara de aire del cristal.

Marco

Vidres Matheu, respondió...

si, nosotros lo hemos hecho, pero no te podemos garatizar la condensacion y si se ensucia por dentro, perderias la garantia del vidrio con camara, si la tiene, de que no se condense, son 10 años desde su fabricación,

José Antonio Pérez de la Rosa

José Antonio Pérez de la Rosa, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reparación de una puerta de garaje?

Se trata de una puerta metálica basculante de garaje de una casa, en la cual se ha deteriorado la parte inferior por óxido, se tendría que sustituir el lado inferior del marco perimetral de la misma.

Marco

Vidres Matheu, respondió...

Buenos dias:

A la respuesta de su pregunta, nos es difícil contestar, nos falta más información, como: fotos, medidas, piezas a sustituir, si es automática o manual, si esta instalada antes mayo del 2005 (normativa de puertas), en definitiva hay que ver el trabajo ha realizar.

Reciban un cordial saludo.