5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Vespra

Vespra es una empresa nacida de la experiencia y solvencia de Grupo Aldaria, un grupo inmobiliario con una trayectoria de más de 50 años en el sector. Nuestra vocación de servicio nos permite poner a su disposición un paquete integral de servicios: Arquitectura: elaboración y visado de su proyecto, estudio de eficiencia energética, inspección técnica del edificio. Interiorismo: elección de materiales, planos y representaciones en 3D, proyectos de iluminación, mobiliario de cocina, carpintería de aluminio, carpintería y muebles a medida. Construcción: demolición, trabajos de rehabilitación, reforma y obra nueva.

¿Cuál es vuestro lema?

En Vespra, creemos que la construcción o reforma de su casa debe ser una experiencia grata y sin complicaciones en la que pueda llevar sus proyectos a la realidad con la tranquilidad de tener siempre el control. Nuestro objetivo consiste en mejorar su experiencia como cliente y en garantizar el éxito en su proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Vespra contamos con todo tipo de profesionales de la construcción: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, etc. Además, de técnicos para la redacción de proyectos y seguimiento de las obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, reforma de baños, reforma de cocinas.
Proyectos de Vespra

Últimas respuestas de experto de Vespra

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Es posible retirar una pared de mi cocina?

Tenemos en casa una puerta y una ventana en la cocina en la misma pared, separadas por unos 60/70cm. Nuestra idea es hacer que la puerta y la ventana colinden quitando este trozo de pared para que entre más luz. Como podemos asegurarnos de que no se trata de una columna de carga o algo así?

angela

Vespra, respondió...

Buenos días, Carlos R:

La mejor forma de asegurarte de que no se trata de un pilar o un muro de carga es contratando los servicios de un técnico, ya que él te puede asesorar y sugerirte la mejor solución al trabajo que propones. Un saludo.

Empresas de Construcción Casas similares
Muy buena empresa.Serios en su trabajo y ag...  leer más
Empresa seria y responsable, 100% recomenda...  leer más