Opiniones sobre Ventilaciones & Conducciones Air-mont

5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Jordi
Jordi
Hace 4 años
5/5

Excepcional. Seriedad en todos los aspectos. Recibí un presupuesto formal de inmediato. Me asesoraron sobre la mejor opción a instalar. Se encargaron de sumnistrar el material. No escatimaron esfuerzos en la instalación a pesar de ser en el tejado de un ático de difícil acceso. Encuentro muy buen precio por el trabajo realizado en cantidad y calidad. Recomendado 100%. Cuando tenga que realizar cualquier otra reforma no dudaré en contactar con Air-Mont.

Pablo
Pablo
Hace 4 años
5/5

Pedi presupuesto para ventilar un sotano de unos 60m2, ya que hay mucha concentracion de radon. Juan Carlos de Air-mont me contacto, vino a mi casa y me hizo un presupuesto. Fue rapido y serio. Sabe de lo que habla, esta muy informado y tiene mucha experiencia. Incluso hablandole de temas tecnicos sobre el radon (que otros no sabian ni lo que era), el conocia a la perfeccion la problematica. Posteriormente acepte el presupuesto y en pocos dias hicieron el trabajo. Estuve con ellos practicamente durante todo el tiempo y pude comprobar la profesionalidad y el buen hacer de los trabajadores. Es mas, hicieron cosas que no estaban presupuestadas, para que quedara todo mejor y mas bonito, y no me cobraron nada mas por esos "extras", a pesar de que me ofreci a pagar el suplemento que creyeran correspondiente. Seguramente podria haber contratado a alguna otra empresa que hubiera hecho el trabajo un poco mas barato, pero no creo que lo hubieran hecho tan bien. Lo recomiendo 100% y cuando tenga que realizar otra obra en mi casa no dudare en ponerme en contacto con ellos otra vez.

Yolanda del Campo
Yolanda del Campo
Hace 5 años
4.5/5

El trabajo realizado por Air-Mont fue desmontar el tubo de la chimenea en mal estado y sustituirlo por uno de acero inoxidable. Relación precio-calidad muy bueno. Limpieza y profesionalidad.

Felipe Checa
Felipe Checa
Hace 5 años
4.5/5

A pesar de vivir en un pueblo relativamente alejado de todo, el comercial se desplazó hastta mi casa. Muy buena información y precios muy competitivos. Varias llamadas interesándose por mi decisión. Muy profesional.

La razón para no elegir su presupuesto es que, posteriormente a su visita, contactó conmigo un instalador del mismo pueblo, ofreciéndome una estufa de la misma marca pero con mejores prestaciones y precio más ajustado aún.

Marcos
Marcos
Hace 5 años
5/5

Recomendable. Buenos profesionales, cosa dificil de encontrar hoy dia. Te asesoran, te ofrecen presupuesto y se ajustan al mismo. Cumplen con los plazos

Carlos
Carlos
Hace 5 años
5/5

Son muy formales y trabajadores.

Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado. Se ajustaron a los tiempos de ejecucion y al presupuesto.

Muy recomendables.

Los volvería a contratar sin duda.

Rosario
Rosario
Hace 5 años
5/5

Empresa seria y profesionales que realizaron un muy buen trabajo, limpieza, trato agradable, se ajustaron totalmente al presupuesto y los plazos. Sin duda recomendable, volveria a trabajar con ellos.

Opina sobre Ventilaciones & Conducciones Air-mont

Describe tu experiencia con Ventilaciones & Conducciones Air-mont y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión