4.3/5

Ver 24 opiniones
5 15 opiniones
62.5%
4 6 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
12.5%
Ver 24 opiniones

Información sobre Vela Ventanas

Somos una empresa que lleva 25 años dedicados al sector de la ventana de PVC, donde nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el sector en nuestra zona. Además, en los últimos tiempos y, fruto de años de investigación, nos hemos especializado también aislamiento a través del sistema de inyección en cámara, siendo este el complemento perfecto para nuestras ventanas.

¿Cuál es vuestro lema?

Sembrar día a día para que sean los clientes los mejores embajadores de nuestro trabajo en cuanto a la satisfacción por el trato recibido y la calidad del trabajo realizado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comienza derivado del mundo de la persiana más que de la ventana en si, y este trabajo con las persianas de herencia de padre a hijo es el que nos llevó a comenzar una nueva andadura en el mundo de la ventana de PVC a finales de los 80 y principios de los 90 hasta hoy día. Del mismo modo, nuestra historia con el sistema de aislamiento en cámara es fruto de mucho tiempo de seguimiento e investigación en este sector con vistas a ofrecer a nuestro cliente el complemento perfecto a nuestra ventana.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en todo lo relacionado con el montaje e instalación de ventanas de PVC, así como en el acristalamiento e instalación de sistemas motorizados. Igualmente, nuestros técnicos especializados en la instalación del sistema de aislamiento térmico de ThermaBead cuentan con una formación a la última en cuanto a estudio previo de la vivienda e instalación del producto se refiere.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ninguno, en nuestra empresa nuestro equipo realiza todos los trabajos a los que nos comprometemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la instalación de todo tipo de cerramiento exterior de PVC (ventanas, puertas, terrazas, cierros, etc.); instalación de aislamiento térmico en cámara, instalación de ventanas Velux para tejados, venta e instalación de mamparas de baño, así como de todo tipo de persianas, estores e interiorismo en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalación de ventanas de PVC y el aislamiento térmico en cámara.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto a las ventanas, trabajamos el PVC de alta gama de nuestro fabricante Incerco, mientras que en lo que se refiere a aislamiento en cámara, somos instaladores oficiales de ThermaBead.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico son los datos necesarios, a partir de ahi, en cuanto a datos técnicos, a grandes rasgos necesitamos saber el tipo de estructura (abatible, corredera, osciloparalela, etc.), el color, si lleva persiana o no y el tipo de vidrio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra diferencia principal con la competencia son los refuerzos de fibra de vidrio en lugar del habitual refuerzo de acero que hace la ventana más pesada y menos aislante, por lo que nuestra gama de ventanas con refuerzos de fibra de vidrio mejoran el aislamiento en un 30% con respecto a otras con refuerzo de acero. Además de lo anterior, contamos con una planta de lacados capaz de reproducir cualquier color RAL en los mejores plazos y al mejor precio. Todo ello, fruto de la búsqueda constante del equilibrio entre estética y aislamiento, con perfiles más estrechos que combinan ligereza y diseño con fuerza y aislamiento. En cuanto al aislamiento en cámara de ThermaBead, nuestro material aislante de última generación junto con el adhesivo ThermaBead llena el espacio vacío de la cámara de aire de la vivienda, garantizando un aislamiento térmico continuo y duradero, no como otros materiales que pierden propiedades con el paso del tiempo o que no combaten las humedades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Principalmente el cliente final, aunque también trabajamos con constructores, arquitectos y demás profesionales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de por vida con la excepción de cuando se trate de desperfectos causados por el mal uso del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado (dependiendo del importe), transferencia e ingreso bancario, Además, existe la posibilidad de financiar las actuaciones, y en caso de que sea 12 meses o menos, incluso sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de nuestros clientes y la garantía del trabajo bien hecho, por lo que cualquier trabajo nos enorgullece.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Vela Ventanas

1%
« Volver gratis y sin compromiso