Opiniones sobre Tot-Llar 2010

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Joan Parcerisa
Joan Parcerisa
Hace 1 año
3/5

Esta empresa vino a ver la obra he hizo el presupuesto.

Maria Ruiz
Maria Ruiz
Hace 2 años
5/5
Alexis
Alexis
Hace 4 años
5/5

Muy buen trabajo, un buen acabado, limpios, y muy profesionales! Y a un muy buen precio! Sin duda los recomendaria sin pensarlo!Fue un acierto haberlos contratado!

Elena Panadero
Elena Panadero
Hace 5 años
5/5

Jordi y David aún están trabajando en una nave industrial en paredes y techos, y mejor no lo podrían hacer. Son muy profesionales, serios , limpios... da gusto trabajar con gente agradable. Además calidad-precio inmejorable.

Muchas gracias por vuestro trabajo bien hecho

Juan Martinez
Juan Martinez
Hace 7 años
5/5

Conoci a esta empresa a traves de habitissimo para aislar mi casa y desde el primer momento Jordi fue muy correcto en todo,me presentó rapidamente el presupuesto y cumplio todo lo acordado.Cumplieron los plazos y calidades descritos en el presupuesto.

El estuvo en todo momento dirigiendo el trabajo insistiendo mucho en la limpieza,desde el primer dia cubrieron todo el suelo y a diario limpiaban los escombros,en definitiva muy curiosos y sobre todo un trabajo bien hecho y efectivo.

Luisa
Luisa
Hace 9 años
4.5/5

Sobre esta empresa puedo decir que estoy muy contenta con el trabajo que me han hecho, me reformaron el baño completo, y me dieron muchas ideas para hacer una habitación infantil, con postadas de pladur.... La verdad es no tengo ninguna queja, todo son facilidades..

Marta Lopez
Marta Lopez
Hace 9 años
5/5

Me han reformado el aseo,cambiando la bañera por un plato de ducha de obra acabado en gresite con mampara,tambien me han puesto los sanitarios nuevos,toda la instalacion de agua y electricidad,el azulejo de suelo y paredes y el techo con unas luces indirectas que dan un ambiente agradable al baño.

Son trabajadores,formales y cumplidores.

No eran los mas economicos pero me garantizaron los acabados.

Anton
Anton
Hace 9 años
5/5

Insonorizar un bar cerca de Manresa(Barcelona) me lo hicieron en tres semanas,aportaron el ingeniero para hacer el proyecto acústico y las mediciones.Se encargaron de toda la documentación necesaria para la insonorización.Serios,limpios y responsables.Todo ajustado al presupuesto inicial sin cambios de ultima hora.Cumplimiento de plazos y precios.

Jose
Jose
Hace 9 años
5/5

Hola,hace unos meses con otro nombre de empresa me realizaron la reforma de mi piso en poco tiempo con unos acabados de calidad y una relacion calidad-precio muy interesante.Los acabados estan muy bien y me aconsejaron en muchas cosas.La reforma fue completa,piso de 60 m2,con baños,cocina,tres habitaciones y salon comedor,me instalaron parquet,techos en pladur,divisiones tambien de pladur,instalacion electrica,agua,etc.En fin,empresa de confianza,calidad demostrada y un excelente servicio.

Opina sobre Tot-Llar 2010

Describe tu experiencia con Tot-Llar 2010 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión