Opiniones sobre Toplades

5 4 opiniones
40%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Joaquín Cabezas
Joaquín Cabezas
Hace 1 año
5/5

Se han puesto muy rápido en contacto conmigo ofrenciendome varias soluciones, estoy estudiando su oferta de momento.

Ana
Ana
Hace 1 año
3/5

La verdad que se interesaron y me contactaron bastante rápido pero luego me mandaron un presupuesto orientativo por whatsapp y no me generó demasiada confianza. Al final dimos el trabajo a otra empresa.

Leidy
Leidy
Hace 1 año
5/5

Contactaron, me preguntaron por el inmueble, para tener mas información para pasarme presupuesto. Fueron muy atentos. Me pasaron presupuesto y de momento no voy hacerlo personalmente, no me viene bien este momento.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 1 año
4/5

Muy satisfecho con la gestión de toplades ya que fueron muy rápidos y operativos en todo momento. Me pasaron enseguida un presupuesto pero finalmente elegí otro.

Isabel
Isabel
Hace 1 año
4/5

Me dieron la impresión de ser una empresa seria. Me contactaron bastante rápido y me asesoraron de manera amble y profesional. Al final no hice el trabajo con ellos porque necesitaba hacer mas cosas a parte del pladur y ellos solo me podían hacer eso.

Ana
Ana
Hace 1 año
4/5

Fueron rapidos a la hora de ponerse en contacto conmigo. Fue atento y amable y me dio la impresion por telefono que era buen profesional facilitandome la informacion que pedi. Luego decidi anular el proyecto y no lo he hecho ni con ellos ni con nadie.

Jonatan
Jonatan
Hace 1 año
3.5/5

Contactaron por teléfono, me asesoraron bien aunque hablaran poco. Me pasaron presupuesto rápido y por precio esta dentro de la normalidad. Aun no lo puedo hacer, será cuando pueda economicamente.

Miguel Martinez
Miguel Martinez
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales y muy atentos, me han hecho un trabajo del cambio del techo de pladur de mi cocina y he quedado muy contento, volveré a contar con ellos cuando necesite otra vez de sus servicios.

Pedro Gabarron
Pedro Gabarron
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, presupuesto muy rápido.

Cliente de "Toplades"
Cliente de "Toplades"
Hace 1 año
4/5

Me ha puesto un techo de escayola y pared de pladur, muy bien, por la rapidez, calidad muy buena por sus terminaciones y sobretodo lo atento y amable que es, además cumplió con el tiempo pactado. Considero una empresa muy sincera.

[Opinión de Pedro, cliente de Toplades, verificada por teléfono]

Opina sobre Toplades

Describe tu experiencia con Toplades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión