Opiniones sobre Tonmacope S.l.

5 2 opiniones
16.666666666667%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
41.666666666667%
Ver 12 opiniones
óscar Ortega
óscar Ortega
Hace 4 meses
1/5

Nos han realizado la instalación de suelo radiante, llevamos más de un mes esperando acabar la instalación y nunca llega, lamentable dejar a una familia sin servicios por empresas incompetentes. Amplio más información en mí contacto.

Gunther Muller
Gunther Muller
Hace 5 meses
1/5

Aún no me han pasado presupuesto.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 5 meses

Tengo que pedir perdón al señor Muller, pero he estado enfermo y no me ha sido posible pasarle el presupiesto.

Lo haré mañana sin falta.

No obstante, no estaba preocupado en exceso, porque el cliente me comentó que no le corría prisa. Que quería hacer la obra para antes del invierno.

Le pido disculpas una vez más.

David
David
Hace 6 meses
5/5
Isabel
Isabel
Hace 11 meses
1/5

En su momento escribí una valoración positiva de esta empresa, pero quiero cambiarla tras el transcurso de sus trabajos.

En el mes de Julio contratamos sus servicios y a día de hoy todavía no han finalizado.

Contratamos el cambio de nuestro sistema de climatización a un sistema de aerotermia con el pertinente cambio de radiadores por fancoils, suelo radiante refrigerante e instalación de placas solares.

El suelo radiante está instalado, aunque debo decir que el cuadro de mando está un poco mal colocado, no puedo valorar el funcionamiento del mismo ya que todavía no he podido ponerlo en marcha.

Respecto a la aerotermia, la caldera está "instalada", pero cuando han venido a pasar la inspección para certificar la máquina y ponerla en marcha, nos encontramos con la sorpresa de que faltan piezas, no se pudo certificar y no se puede poner en marcha, así que nada de calefacción ni agua caliente.

Se quitaron los radiadores para sustituirlos por fancoils, se solicitaron unos modelos concretos que unilateralmente, decidieron cambiar por otros, más baratos, por supuesto sin deducirnoslo de la factura. Estos fancoil que eligieron por nosotros ocupan el doble, pero ya que los habían traído e instalado y no podían devolverlos, opté por hacerles el favor de quedarme con algunos, el resto se instalarían los solicitados. Tres meses después sigo sin tener los que me faltan, supuestamente por una rotura de stock, aunque hoy me ha dado por llamar a Thermor y me dicen que no tienen rotura de stock, y los que tengo tampoco se han podido poner en funcionamiento.

Respecto a las placas solares, no puedo valorar, ya que no tenemos la licencia de obra todavía y no hemos instalado los mismos.

La primera persona que vino a realizar toda la instalación era simplemente impresentable, venía cuando quería, era bastante sucio trabajando, las cosas que ha instalado estaban mal, y se dedica a ver vídeos tutoriales de youtube para instalar las cosas, ya que no tenía mucha idea.

Le daba igual destrozarte la pared, "total el fancoil tapa el agujero", o te hace un agujero en el techo de la entrada, que es de pladur, y en vez de hacer un rectángulo para después poder taparlo de nuevo, se lía a martillazos dejando un agujero irregular enorme por lo que hay que cambiar toda la placa de pladur del hall. O te dobla los tubos de gas dejándolos picados y te dice que es normal.

Tras las quejas presentadas, y dando gracias porque este señor se iba de vacaciones, nos manda a otra empresa para terminar el trabajo. Esta vez parecían más serios, lo que nos han hecho está mejor, los tubos nos los han dejado forrados y mejor colocados, incluso ellos estaban sorprendidos por los trabajos realizados anteriormente por la otra persona.

Y aquí estamos, en noviembre, con un frío que pela, sin calefacción ni agua caliente desde el mes de Julio.

Mi hija se tiene que duchar en la piscina cuando tiene, si no, nos tenemos que ir a casa de mis padres, le tengo que calentar la habitación antes de que se suba a dormir con un calefactor. Por supuesto nosotros también, pero la que más me preocupa es ella.

Tras estos meses, no recomendaría esta empresa

Carmen Lopez Rodriguez
Carmen Lopez Rodriguez
Hace 1 año
4/5

Se pusieron en contacto muy rápidamente, nos aportaron mucha información y se siguieron interesando, los precios competitivos.

Hasta el momento hemos llegado a este punto, seguimos negociando.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias. Intentamos dar el mejor servicio posible a los clientes. Sus opiniones nos ayudan a mejorar

óscar
óscar
Hace 1 año
1/5

No quisieron darnos presupuesto pues solo trabajan si ponen ellos los materiales. Les dije que quería trasladar caldera y montaje de radiadores y no les pareció negocio suficiente. Quería también que me trasladasen el contaron de gas 10 metros y tampoco.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 1 año

Le comenté al cliente, que nosotros, para dar garantía de la instalación, debíamos calcular los elementos necesarios y la caldera que mejor se adaptara a sus necesidades y que si pusiéramos los materiales que el quería, no podiamos garantizar que todo funcionara bien. Eso no le gustó al cliente y le dije lo sentía, pero que nosotros teníamos esa forma de trabajar.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
4/5

Amables pero muy caros.

Marisa Sanz
Marisa Sanz
Hace 2 años
3/5

Vino tomo medidas y estamos esperando el presupuesto.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Enviamos el presupuesto y nos dijeton que lo pensarían

Javier
Javier
Hace 2 años
5/5

100% profesionales, muy buen servicio. Rápidos, y precios competentes. Habíamos consultado mas empresas y ninguna como el trato que nos proporcionó ésta

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por su opinión tan favorable. Intentamos ser lo más profesionales posibles.

Pablo
Pablo
Hace 2 años
4/5

Rapides y precio.

Tonmacope S.l., respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias por su valoración. Nos ayuda a mejorar

Opina sobre Tonmacope S.l.

Describe tu experiencia con Tonmacope S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión