Opiniones sobre Toldos Arroyo

2.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Ana
Ana
Hace 6 años
0.5/5

Solicite los servicios de esta empresa para tapizar en eskay unas silla. Después de varias conversaciones telefónicas para ponernos de acuerdo con el precio , vinieron a recoger tanto el respaldo de las sillas como el asiento.

A los 2 días siguiente vinieron con lo que se suponía debía de ser el tapizado .

Horror!!!! no he visto nunca esta manera de tapizar.

Yo he tenido que modificar todo lo que hicieron, quitar las grapas, poner chinchetas nuevas, cubrir la parte trasera el asiento con tela para que no se viera la madera que dejaron al aire. Los tornillos mal puestos, algunos no entraban y los que no entraban no los pusieron .

Ni hablar tiene de los remates, peor imposible!!!, incluso algún asiento con el eskay rajado, arrugas por todas las partes.

Jamás en la vida volveré a contactar con esta empresa para tapizar nada.

Supongo que entenderán de persianas y toldos por que lo que es de tapizar, no tienen ni idea

En su favor debo de decir que tuvo la amabilidad de solucionarme un pequeño problema en mi persiana eléctrica , pero he pagado bien este favor, pues he tenido que gastarme mas dinero , con lo cual parece que he tapizado las sillas dos veces.

Que nadie caiga como yo.

Roberto Flores
Roberto Flores
Hace 7 años
5/5

Soy Pablo Martin Hostelero de Madrid ,desde que salio la nueva ley antitavaco llevo solicitando presupuestos para acondicionar la terraza de mi restaurante para poder habilitarla todo el año con Toldos,estufas, etc.Todo han sido pegas,licencias, homologaciones y en consecuencia Presupuestos desorbitados,hasta que llame a Toldos Arroyo y concerte una cita en mi negocio con Angel Arroyo uno de sus comerciales que me asesoro sobre el tema y tomo medidas para que me dieran presupuesto,no ha pasado ni un mes y ya estan mis clientes disfrutando de nuestra nueva terraza, asi que me tengo que recomendar esta empresa por su calidad, profesionalidad y buen hacer.

Opina sobre Toldos Arroyo

Describe tu experiencia con Toldos Arroyo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión