4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Thermopool

DISEÑO PROYECTO Y CONSTRUCCION DE PISCINAS - CLIMATIZACIÓN SOLAR - BOMBAS DE CALOR - PISCINAS PREFABRICADAS (FIBRA MONOCASCO, ACERO MODULAR, ALUMINIO) - CERRAMIENTOS TELESCOPICOS - HIDROMASAJE - SAUNA - CUBIERTAS Y ACCESORIOS - DESHUMIFICADORES- MANTENIMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL. THERMOPOOL maneja todos los recursos necesarios para poder diseñar y construir la piscina deseada por usted. Contamos con equipo especializado y profesional, capaz de guiarle en todo el proceso de elaboración tanto del proyecto como de la construcción y puesta en marcha de su piscina. Sistemas de calefacción e hidromasaje. Nuestra directriz esencial es la de asesorarle desde el proceso de selección de la piscina o instalación que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos, así como de desarrollar un proceso constructivo personal y concreto para cada uno de nuestros clientes. THERMOPOOL directamente y sin intermediarios, esta respaldado por fabricantes de prestigio y calidad probados, en cuanto a los materiales y accesorios que tendrá su instalación. Nos avala la experiencia de más de veinte años en este sector. No dude en contactarnos y le asesoraremos de la mejor manera posible en cuanto a su proyecto. CONTACTO: Telf. (Línea 1) 650.88.30.79 , (Línea 2) 681.63.54.86 , Email: thermopool@mail.com

¿Cuál es vuestro lema?

Para el cliente la mejor solución técnica profesional

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos como empresa en la instalación de piscinas prefabricadas como representante comercial de una marca de prestigio Alemana Krülland Schwimmbecken. Así mismo como instalador y representante para Oku Obermaier Fabricante de paneles solares Alemana.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo como administrador y gestor técnico. Estoy formado como técnico especializado en la construcción e instalación de piscinas en Alemania, con conocimiento en prefabricado y hormigón armado además de estudiar optimización de sistemas energéticos, instalaciones solares y calefacción en dicho país. Así como procesos desarrollo y cálculos en ingeniería e instalaciones técnicas, cálculo y control de estática constructiva a nivel civil. Diseño de proyectos e instalaciones electrotecnias de control y automatizado. Mi equipo esta formado por un profesional de la construcción, oficiales y operarios formados en nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En pocas ocasiones. Casi siempre realizamos todo el proceso ejecutivo constructivo de obra. Empresa de confianza cooperador del constructivo civil.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

el número de trabajos anuales que realizamos es complejo de enumerar ya que realizamos prácticamente todos lo sectores constructivos y reformas desde nuestras propios diseños y proyectos hasta reformas, reparaciones y piscinas en mal estado o mal planteadas que se nos llama, trabajamos en casi todas las islas y realizamos proyectos y ejecuciones técnicas del sector de la energía y el agua. Una estimación presupuestaria varía entre seis a diez, doce a dieciocho mil euros en función del sistema constructivo. Tenemos obras que superan esto pero son proyectos y encargos especiales para hoteles o propietarios específicos que buscan algo muy superior o que buscan sistemas mas complejos de lo habitual o algo que no puedan encontrar en otro sitio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño construcción de piscinas Jacuzzis y cubiertas. Instalaciones solares de agua caliente. Saunas accesorios equipamiento y control automatizado. Suelos radiante.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción, diseños y proyectos, reformas estructurales de todo tipo, instalaciones de climatización y solar automatizado y salas de maquinaria, cubriciones etc....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos ajustamos a todos no tenemos una preferencia directa. Contamos con marcas propias también

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre completo del cliente en cuestión, nif o cif de empresa, domicilio de obra zona o región, Correo electrónico. Propósito de la obra fotografías de zona. Número fiscal etc. Del resto ya nos ocupamos nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos a nuestro cliente respaldo y asesoramiento profesional de cada uno de los procesos, desde el planteamiento de obra como de todo el material y equipamiento óptimo que ha de llevar todo el proyecto instalación y ejecución. Nuestra capacidad aúna técnica y calidad muy elevada con respecto a nuestro principales competidores. Nos avala una experiencia de mas de veinte años en el sector de la reforma y construcción profesional de todo tipo de obras con relación a la salud, el ocio y el bienestar del agua.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas y hoteles a nivel regional y en otras islas. Apartamentos privados y de alquiler turístico. El que no se deja llevar por lo bajo y económico y que busca de verdad una solución bien pensada para su futuro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cual es la mejor opción a construir. Que tipo de equipo se instala. Cual es el revestimiento adecuado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del producto, artículo o trabajo u obra realizados.. desde dos tres, cinco a mas de veinte años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Bajo Transferencia bancaria a nuestra cuenta. Tarjeta o efectivo. Los pagos son fraccionados desde el contrato de obra, entrega de materiales y finalización de obra e instalación. Ofreciendo a nuestros clientes el control y pautas de pago cómodo y seguro y que en cada momento se gestione según lo requerido para llevar a cabo la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma estructural de piscina olímpica en Los Cancajos Apartamentos Salinas III Instalación de equipo solar y control automatizado doble para piscina e hidromasaje. Particular Ángel Gabriel. Hidromasaje Público en Hotel XQ El Palacete Fuerteventura Morrojable. Sistema de calefacción solar para apartamentos en Tazacorte. Instalación de grupo calefactor piscina residencial complejo Oro Verde. Costa Adeje Torviscas Tenerife Piscina privada en Valverde Tamaduste. Reforma estructural y sobresuelo Gran Canaria Las Huesas. entre otros.
Proyectos de Thermopool

Últimas respuestas de experto de Thermopool

Ana Cabrera

Ana Cabrera, preguntó...

¿Cuánto costaría una piscina de hormigón de 8x5?

Con clorador salino , acabada y puesta en marcha

Alexander Medina THERMOPOOL water systems

Thermopool, respondió...

Hola Sta. Ana Cabrera. Buenas tardes; para elaborar un presupuesto acorde y ajustado a sus necesidades si esto es lo que necesita, debe contactar vía email o personalmente algún profesional del sector. Somos fabricantes distribuidores y constructores de todo tipo de piscinas incluyendo hormigón y gunite.. Operamos en toda España. Canarias y Baleares Gracias.

Empresas de Construcción Piscinas similares