5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tempustecton

Empresa con años de experiencia, experta en su sector. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas. Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda que pueda surgir. Presupuesto detallado y entregado en mano.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de arquitectura – Rehabilitación – Proyectos de Actividades – Informes – Peritaciones – Certificaciones – Infografía y publicidad inmobiliaria – Gestión inmobiliaria – Asesoría inmobiliaria

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tempustecton

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tempustecton

Últimas respuestas de experto de Tempustecton

Encarnacion

Encarnacion, preguntó...

¿Cómo quitar el moho negro?

Como quitar moho negro alrededor de la ventana de la habitación, de varios años. Me da miedo tocarlo. Como lo puedo quitar y que no salga nunca .

Jimmy Junior Jean Baptiste

Tempustecton, respondió...

Buenas encarnación, la cuestión principal no debiera ser como quitar el moho de la ventana, sino porqué ha salido moho. Este hongo pudiera estar avisando que el hay un "puente térmico" en las jambas o dintel de la ventana, es decir, que el aislante térmico de las paredes no envuelven la totalidad del hueco de la ventana, por lo que la diferencia...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

NADAL VILLENA

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia, y Alicante
Inicio de un proyecto de arquitectura, construcción y urbanismo, fruto de años de experiencia en el sector privado de la construcción. Formado por arquitectas que desarrollamos proyectos de obra, combinamos el máximo…
Contactar
Destacada

Aral Infraestructuras S.l

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Valencia
Contactar