5 11 opiniones
64.705882352941%
4 6 opiniones
35.294117647059%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Tapisur Getafe

TAPISUR GETAFE es una empresa creada en 1993 dedicada al mundo de la Decoración y Tapicería. Somos especialistas en la creación de espacios y el diseño de hogares. Disponemos de todo aquello que usted pueda necesitar para decorar su hogar, venga a vernos y le asesoraremos en todo lo que necesite. CONVERTIMOS CASAS EN HOGARES ACTIVIDAD TALLER DE TAPICERÍA Arreglos y retapizados de sillas, butacas, sillones, sofás etc. Espumas a medida, fibras y rellenos de cojines Fabricación de cabeceros. Disponemos de un gran surtido de modelos. le hacemos su diseño propio. Trabajos a Cafeterías, Residencias y colectividades Venta de artículos para Brico-tapicería CONFECCIONES Confección e instalación de cortinas, estores, panel japones, bandos, colchas, boutis, fundas nórdicas y todo lo necesario a medida para decorar su hogar. TEXTIL HOGAR Moda en colchas, boutis, fundas nórdicas y sábanas Fundas de sofás, orejeros, relax, chaise longue y sillas. Gran surtido en almohadas, colchones, somieres y bases tapizadas. Plaid, multiusos, cojines. TEJIDOS Tapicerías, tejidos de decoración, skays y polipieles. MOBILIARIO Y DECORACIÓN Mueble colonial de importación en maderas nobles y detalles de decoración para decorar y regalar (Cuadros, lámparas, espejos y más). SERVICIOS Presupuestos gratis sin compromiso. Recogida y entrega en su domicilio. ^

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapisur Getafe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tapisur Getafe

Últimas respuestas de experto de Tapisur Getafe

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuál es la medida ideal para las cortinas?

La ventana mide 168 de ancho. ¿Quedaría bien poner dos cortinas compradas hechas que tienen 140 cm de ancho cada una? Es decir 2,80 m de cortina para estas ventanas?

Dámaso Isaac Díaz González

Tapisur Getafe, respondió...

Con las cortinas confeccionadas para el hueco que tienes te van a quedar un poco escasa de medida, como opción económica te puede valer, pero si prefieres estética piensa en una confección a medida.

Otra solución es poner una tercera cortina o visillo a juego en el centro.

Espero que nuestra opinión te sirva de algo, un saludo Ana

Empresas de Tapiceros similares
Destacada

Tapiceria Florencia

Autónomo Verificado
Tapiceros
Trabaja en Madrid
(AUNQUE LLEVAMOS POCO TIEMPO EN HABITISSIMO) Tapiceria Florencia fundada hace mas 30 años , realizando todo tipo de trabajos tapizados (capitonés, muelles, guarnecidos) y demás especialidades del sector, tanto clásico…