Opiniones sobre Tapicor Decoración

4.3/5

Ver 15 opiniones
5 9 opiniones
60%
4 5 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 1 año
4/5

Rapidez y eficacia a la hora de dar el presupuesto muy acorde y ajustado a lo que se pide.

Tania
Tania
Hace 2 años
4/5

Muy buen trabajo y muy rápidos, como siempre!

Carmen Castillo
Carmen Castillo
Hace 2 años
4/5

Muy profesional.

Maria
Maria
Hace 3 años
5/5
Tania
Tania
Hace 5 años
5/5

Trabajo perfecto, terminado en un día, acabados buenísimos, muy profesionales y buen precio. Es la segunda vez que me realizan un trabajo y seguiré contando con ellos. Recomendable totalmente.

Antonio
Antonio
Hace 5 años
5/5

El trabajo se ha ejecutado muy rápido: en tan sólo 24 horas te recogen las sillas en el domicilio, las tapizan y te las devuelven, ¡genial¡. No hemos tenido ningún problema con esta empresa, de la que destacamos su seriedad en el cumplimiento de lo pactado, el buen trato al cliente, el asesoramiento recibido y el trabajo bien hecho.Las sillas tapizadas han quedado perfectas, tal como queríamos. Además, sin aumentar el precio inicial pactado, han repasado los respaldos de las sillas para fijarlos mejor y las sillas han quedado más fuertes.

Rocío
Rocío
Hace 7 años
4.5/5

fabuloso trabajo, necesitaba tapizar los cuatro cojines de dos sofás de 2 y 3 plazas y los reposabrazos de ambos y en menos de dos días han realizado el encargo, no solo han quedado super bien, sino que también el precio me pareció genial, lo que el me pidió por los dos sofás es lo que me pedían por uno en otro sitio.... amable y buen servicio, lo recomendaré.

Maria Jose Simon
Maria Jose Simon
Hace 7 años
4/5

HIcieron una evaluacion rápida del trabajo a realizar. Resulto que el trabajo fué sencilo pero lo hicieron rápido y bien. El precio fué razonable.

Ana
Ana
Hace 7 años
5/5

Recomendable 100%. Trabajo rápido, bien hecho, buen precio y amables. Nos arreglaron lo que habíamos contratado (reposabrazos de sofá) y además le dieron un repasito a otras cosas que detectaron, sin cambiar el precio. Muy profesionales.

Esther
Esther
Hace 7 años
1.5/5

Me ha tapizado tres sillones. Es rápido y económico pero tapiza muy mal, me ha dejado los sillones deformados. No lo recomiendo en absoluto. El trato fue mediano.

Opina sobre Tapicor Decoración

Describe tu experiencia con Tapicor Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión