Opiniones sobre Tapicería y limpiezas Ana

5 3 opiniones
27.272727272727%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones
Laura Patricia Areiza Santana
Laura Patricia Areiza Santana
Hace 4 meses
5/5
Natalia
Natalia
Hace 11 meses
1/5

La experiencia ha sido bastante desagradable, para empezar se llevaron un sofá para tapizar de muy malas maneras, me estropearon hasta la pintura de la pared.

Se comprometieron a hacer el trabajo en dos semanas, se llevaron la mitad del dinero presupuestado y a día de hoy dos meses más tarde. . . Siguen sin traerme el sofá, sin el dinero y poniendo miles de excusas. Alegan depresión, problemas personales, divorcio. . . . Entre otros.

He tenido que ir a poner una denuncia y ya desisto de llamarles e insistir, que decida la justicia.

No los recomiendo para nada a nadie, ninguna seriedad y poca palabra. En una de las ocasiones hasta me dijeron de traerme el sillón tal cual se lo llevaron y devolverme el dinero poco a poco. Es una vergüenza.

Elena
Elena
Hace 11 meses
3/5

Esta empresa me contactó y se interesó por el trabajo bastante rápido desde que hice mi petición . Me pasaron un presupuesto y después de valorarlo decidí comprar un sofa nuevo.

Orlando Martin
Orlando Martin
Hace 1 año
1/5

De pena! mandé a tapizar mi sofá, no cumplen los tiempos, era para 7 días, trabajan como quieren y después de un 36 días, un mes de retraso, me entregan el sillón sin acabar, con puntos sueltos, la respuesta. . " no pasa nada lleva doble cocido" sin cojines, la tela arrugada, manchado, pq en el transporte lo meten e una furgoneta sin protección, a pelo. . . Respuesta" con agua y jabón sale" lo cogí por necesidad, pero ya no lo quiero y voy a comprar otro

La señorita ana, muy amable, todo promesas y buenos propósitos. . . . Hasta q empiezsn los problemas, que me dice que hable directamente con el tapicero, que ella está liadísima, fatal, nunca más supe de ella, y gracias!

nada nefasto el servicio ofrecido por tapiceria y limpieza ana.

Hace 1 año
2/5

Después de quedar para el viernes 30 a las 15 h. , me comunican por la mañana de ese día que no podían asistir por encontrarse el tapicero enfermo. Me indican que en esta semana vendrían el día que fuera factible para mí. A fecha de hoy, miércoles 5, no ha habido ningún contacto.

Vicente
Vicente
Hace 1 año
4/5

Valorando la atención que me dieron muy buena, fueron rápidos en contactar, del presupuesto que me han facilitado a mi parecer precio alto.

Mai
Mai
Hace 1 año
4/5

Contacto con nosotros de forma rápida al igual que a la hora de presetarnos el presupuesto, el cual aceptamos, decir que estamos muy satisfechos tanto con el trato de la empresa persona como en su forma de trabajar, una empresa seria y profesional.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
4/5

Muy bien. Estuvieron midiendo en casa e incluso se llevaron un par de sofás. Me hizo las fundas a medida muy rápido y lo dejaron todo estupendamente.

Maripinon
Maripinon
Hace 1 año
5/5

Ella es una chica fenomenal y genial. Me decoraron el local de bautizo de la niña, salón de casa y ahora le quiero llamar para el cumple de la niña. La conocí a través de otra mujer que le hizo una reforma. Por supuesto que la recomiendo. [Verificado por teléfono]

Antonia
Antonia
Hace 1 año
5/5

Hemos hecho una reforma de cocina y la hizo entera, los muebles arriba y abajo, aunque los azulejos los dejamos. Me diseñó la cocina, la vi y me gustó. Me quedó muy bien. Es una persona muy cercana, agradable y sencilla. Nos asesoró en nuevas ideas. La recomiendo. [Verificado por teléfono]

Opina sobre Tapicería y limpiezas Ana

Describe tu experiencia con Tapicería y limpiezas Ana y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión