4.5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre GRUPO SOUTO

En la empresa Grupo Souto Construcciones : -realizamos construcciones de todo tipo mas de dos décadas de oficio y profesión , en especial realizamos todo tipo de construcciones casas y chalets unifamiliares de todos los tamaños y presupuestos , desde una humilde casa de 90.000 € hasta una lujosa villa de 2.600,000 € , para ello y el cliente dispone de un solar edificable ,nosotros nos podemos encargar de todo , realizamos estudios previos diseños de los diferentes modelos , plantas y vistas en 3d. Redacción de proyectos por arquitecto titulado , visado de proyectos, tramitación de licencia y gestión de todos los tramites administrativos ,seguimiento obra por la parte técnica (arquitecto, aparejador ) construcción de obra con sistema llaves en mano. Estudios y diseños gratis , presupuestos sin compromiso. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Grupo Souto servicios : Gestion y servicios de mantenimientos y conservación a comunidades de vecinos, con personal propio de la plantilla. -mantenimientos y conservación de jardines y zonas verdes -mantenimientos y conservación piscinas e instalaciones -limpiezas interiores y exteriores -obras y reformas de todo tipo servicios que pueden ser contratados en su totalidad , parcial , o individual a petición y según demanda del cliente. Todos los servicios que ofrece el grupo son con personal propio de la plantilla.

¿Cuál es vuestro lema?

SER UNA EMPRESA DE REFERENCIA ; donde ofrecemos los servicios con total garantía de calidad , profesional y solvencia , a la mejor relación calidad precio .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO SOUTO ; aun que es joven , lleva una trayectoria con mucha actividad y experiencia desde hace mas de diez años , su fundador , y propietario gerente Jose Manuel Souto , creo su primera empresa en el año 2000 , dejando así su condición de asalariado que venia desarrollando desde sus comienzos profesionales, aya por el año 1989 , cuando empezó a trabajar de aprendiz en la primera empresa constructora , en su localidad natal la coruña , de esta manera durante estos años y pasando por todos los puestos desde peón , oficial, capataz, encargado, encargado general , jefe de obra , el mencionado fundador de GRUPO SOUTO , adquirió un muy amplio conocimiento , experiencia , en todo tipo de construcción , creando así un valor añadido al oficio y profesional , donde se sumaron los estudios con formación continuada. siendo el año 2000 cuando empieza su carrera profesional por su cuenta , creando su primera empresa , esta se dedico a la construcción de todo tipo de obras, y en especial a la construcción de todo tipo de viviendas unifamiliares, casas, chalets , villas etc. de todos los tipos, tamaños , y presupuestos ,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EQUIPO ; ademas de los conocimientos y experiencia en todo tipo de obras, que se fue adquiriendo con los pasos de los años, GRUPO SOUTO , fue creciendo día a día , con otro valor añadido , LA INCORPORACIÓN DE UN GRAN EQUIPO, un equipo de oficio y profesión , desde operarios para cada oficio , ayudantes, peones, oficiales albañilería, encofra dores, pintores , etc. asi como todos los técnicos necesarios a títulos medios o superiores, como arquitectos, aparejadores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SUBCONTRATACION ; este es un tema que no se contempla en GRUPO SOUTO , la política de la empresa es la contratación de cada trabajo y ejecución, continuada con personal de la plantilla , OTRO VALOR AÑADIDO , dado que no quiere ser una empresa de carácter administrativo solo para las contrataciones, como se viene proliferando mucho , siendo cada vez mas habitual , donde ademas de encarecer los trabajos y/o servios, merma muy significativamente los valores , profesionales y de responsabilidades de cada obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

a pesar de la fuerte situación económica que viene azotando a nuestro país , continuamos en el mercado y desde el descenso normal de la actividad de los últimos años, llevamos un importante ascenso , desde el año 2011, siendo el 2012, mejor y todavía mejor el 2013 , ademas de

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

GRUPO SOUTO

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de GRUPO SOUTO
Empresas de Carpintería Aluminio similares