4.8/5

Ver 14 opiniones
5 12 opiniones
85.714285714286%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas es una empresa formada solo por profesionales autónomos de confianza. Ofrecemos servicios de nueva construcción y reformas integrales: albañilería en general, solados, alicatados, electricidad, gas, pintura, fontanería, Pladur, escayola, carpintería de pvc y madera,... En Smaymer y Zayas también ofrecemos asesoramiento gratuito en decoración, diseño y materiales. No lo dudes, si buscas profesionales autónomos de confianza, con referencias demostrables de clientes, sin duda con nosotros comprobará la garantía, precios no abusivos y económicos, seriedad, experiencia, puntualidad, formalidad , limpieza y profesionalidad en la calidad y acabados de nuestros trabajos Garantía de trabajo, solo cobramos a la conformidad del trabajo. Sin competencia en calidad y precio. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. Desplazamiento y presupuestos sin compromiso. Certificado oficial instalador de gas. Equipo de arquitecto y aparejador colegiados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Saneamientos García Carmona, S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nuestras oficinas se encuentran situadas en Leganés (Comunidad de Madrid), dando servicio de venta en todo el territorio nacional y de instalación en la Comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de reformas, tanto de…
Destacada

Esineron

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
ESIN&ERON es una empresa Constructora en con oficina y representación en Cáceres y Madrid. Nuestros servicios se dividen en dos líneas de trabajos: 1- Construcción en general de viviendas, Edificaciones, Reformas y…
Sin opiniones