4.8/5

Ver 14 opiniones
5 12 opiniones
85.714285714286%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas es una empresa formada solo por profesionales autónomos de confianza. Ofrecemos servicios de nueva construcción y reformas integrales: albañilería en general, solados, alicatados, electricidad, gas, pintura, fontanería, Pladur, escayola, carpintería de pvc y madera,... En Smaymer y Zayas también ofrecemos asesoramiento gratuito en decoración, diseño y materiales. No lo dudes, si buscas profesionales autónomos de confianza, con referencias demostrables de clientes, sin duda con nosotros comprobará la garantía, precios no abusivos y económicos, seriedad, experiencia, puntualidad, formalidad , limpieza y profesionalidad en la calidad y acabados de nuestros trabajos Garantía de trabajo, solo cobramos a la conformidad del trabajo. Sin competencia en calidad y precio. Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible. Desplazamiento y presupuestos sin compromiso. Certificado oficial instalador de gas. Equipo de arquitecto y aparejador colegiados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas MyO

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
En reformas M&O somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Realizamos una amplia gama de servicios en el sector de las reformas de viviendas, integrales o parciales, con rapidez, eficacia y…
Contactar
Destacada

CANS Estudio y Proyectos S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nuestra especialidad son reformas y rehabilitaciones integrales por todo el ámbito nacional. Disponemos de un equipo de técnicos bastante variado en oficina , en cada obra asignamos un encargado que sera siempre el…
Contactar